°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a 3 en el AICM; buscaban trasladar cocaína a Madrid

Imagen
El AICM destacó que “con acciones como éstas la SEMAR y el AICM ratifican su compromiso con la ciudadanía de impedir actividades ilícitas en nuestro aeropuerto a fin de que nuestras instalaciones sean seguras para nuestros pasajeros”. Fotos @AICM_mx
07 de junio de 2024 16:23

Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer por medio de sus redes sociales, que ayer fueron detenidos tres hombres que pretendían trasladar a Madrid, España 21.3 kilogramos de cocaína.

En su cuenta de X, la terminal aérea detalló que la aprehensión fue como resultado de un operativo interinstitucional, en el que participó personal de la Secretaría de Marina, de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la terminal.

El AICM detalló que la detención se llevó a cabo “con respeto a sus derechos humanos” y añadió que los hombres “fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”.

El AICM destacó que “con acciones como éstas la SEMAR y el AICM ratifican su compromiso con la ciudadanía de impedir actividades ilícitas en nuestro aeropuerto a fin de que nuestras instalaciones sean seguras para nuestros pasajeros”.

Independencia y paro judicial

Los magistrados y jueces del Poder Judicial de la Federación cuentan con las libertades de expresión, creencias, asociación y reunión.

SEP podrá concientizar sobre riesgos de retos virales en redes sociales

La dependencia federal y las estatales podrán realizar campañas en favor de la integridades de niñas, niños y adolescentes.

Autoridades judiciales aún actúan sin perspectiva de género: OCNF

Destacan el caso de la juez Evelina Ramírez Venegas quien ha sido “parcial” en el caso de Melani, presuntamente asesinada a manos su esposo.
Anuncio