°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México derrota 3-2 a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello

En duelo de remontadas, la selección mexicana sub-23 se impuso 3-2 a Arabia Saudita en el torneo Maurice Revello que se juega en Francia. Foto Tomada de X @TournoiMRevello
En duelo de remontadas, la selección mexicana sub-23 se impuso 3-2 a Arabia Saudita en el torneo Maurice Revello que se juega en Francia. Foto Tomada de X @TournoiMRevello
07 de junio de 2024 09:27

Ciudad de México. La selección mexicana Sub 23 dio vuelta a un partido que se le iba de las manos. Derrotó 3-2 a Arabia Saudita en su segundo compromiso dentro del Torneo Maurice Revello, en Francia, pero dejó al descubierto problemas para manejar el marcador.

Alan Bautista puso adelante al equipo tricolor (34) y vio también cómo esa ventaja pasaba del lado de los saudíes, que remontaron con el tanto de de Haji (43) y un autogol de Jesús Alcántar (52).

Fue entonces que los mexicanos llevaron a otro punto su nivel de organización. Luca Martínez Dupuy, delantero que milita en el club Rosario Central en Argentina, emparejó los cartones (57, de penal) y Emilio Rodríguez se encargó de sellar el triunfo en la recta final (70).

Con este resultado, el Tricolor mantuvo el invicto en el certamen y llegará a la última fecha con posibilidades de pelear el liderato de grupo ante Costa de Marfil. En su presentación, el cuadro de Ricardo Cadena igualó 2-2 con Francia y definió el encuentro en tanda de penales 4-3, con una tarde destacada de Edson Ayón y Rodrigo Huecas, autores de los tantos en los 90 minutos.

Imagen ampliada

Pacquiao no logra campeonato, pero luce asombroso en empate ante Mario Barrios

A pesar de su edad, el filipino tuvo visos del increíble peleador que fue en sus mejores años en la pelea celebrada en Las Vegas y que marcó su vuelta a los cuadriláteros.

Con gol de James Rodríguez, León amarga el estreno de Chivas

En el momento de más tensión en el antiguo Nou Camp, el 10 de los Panzas Verdes definió desde el manchón de penalti el 1-0 ante el Guadalajara que valió los tres puntos en la Liga Mx.

El Toluca de Patrice Lair festeja su primer triunfo en Liga Mx Femenil

Las 'Escarlatas' fueron mejores en el dominio del encuentro y pronto encontraron la estrategia para romper el cero.
Anuncio