°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suspende mitin candidata panista en Matamoros; acusa amenazas

Leticia Salazar dijo que las amenazas fueron tanto al cantante como a su avanzada y a los asistentes al mitin a celebrar en la plaza principal de Matamoros. Foto ‘La Jornada’
Leticia Salazar dijo que las amenazas fueron tanto al cantante como a su avanzada y a los asistentes al mitin a celebrar en la plaza principal de Matamoros. Foto ‘La Jornada’
29 de mayo de 2024 12:03

Matamoros, Tamps. La candidata de Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, denunció que por amenazas del crimen organizado al cantante Luis R. Conriquez suspendió el cierre de campaña programado para esta tarde.

En conferencia la política, quien fue alcaldesa de Matamoros entre 2013 y 2015, indicó que las amenazas fueron tanto al cantante como a su avanzada y a los asistentes al mitin a celebrar en la plaza principal de Matamoros.

“Se comunicaron con él vía telefónica y lo amenazaron de manera directa, mencionaron que se iban a aventar granadazos y yo no quiero arriesgar a ningún ciudadano, por eso decidimos suspender el evento”.

Durante su campaña Leticia Salazar ha denunciado múltiples amenazas por parte de crimen organizado, incluso se vio atrapada en una balacera en el fraccionamiento Palmares hace unas semanas, que dejó dos policías estatales fallecidos.

Los camiones con equipo del cantante Luis R. Conriquez ya estaba en Matamoros, pero por órdenes del artista se retiraron de la ciudad.

Imagen ampliada

Piden justicia para trabajador asesinado por turistas en playa de Acapulco

Ignacio Luna fue apuñalado por un grupo de turistas que se negaron a retirarse de la playa Papagayo. De cuatro detenidos, tres fueron liberados, acusan prestadores de servicios.

Obtiene alianza PAN-PRI victoria en 20 municipios de Durango, Morena 16

En estas elecciones el PREP indica que el partido guinda y sus aliados sólo gobernarán 16 ayuntamientos.

Maestros de la CNTE bloquean cruce fronterizo internacional de San Ysidro

La protesta tuvo como objetivo principal el dar a conocer a medios internacionales que las autoridades mexicanas están haciendo caso omiso a sus peticiones dijo, Geronimo Castro, coordinador de la CNTE en Tijuana.
Anuncio