°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a candidato suplente a presidente municipal de Cuautla

Ricardo Arizmendi se encontraba en su tienda de abarrotes cuando sujetos armados llegaron e una motocicleta y le dispararon a quemarropa. Foto tomada de X.
Ricardo Arizmendi se encontraba en su tienda de abarrotes cuando sujetos armados llegaron e una motocicleta y le dispararon a quemarropa. Foto tomada de X.
28 de mayo de 2024 19:23

Cuernavaca, Mor. Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente de la coalición PAN- PRI-PRD a presidente municipal de Cuautla, fue asesinado la tarde de este martes en el interior de la Plaza 12 de Octubre, de donde era el líder de los comerciantes, esto a cinco días de la elección.

De acuerdo con fuentes policiacas, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron a su tienda de abarrotes, donde uno de ellos se bajó de la motocicleta, se dirigió a Ricardo Arizmendi y le disparó a quemarropa, falleciendo en el lugar el suplente del candidato a presidente municipal, Jesús Corona Damián.

Una mujer que se encontraba en el lugar también recibió impactos de bala y fue llevada en una ambulancia a recibir atención médica.

Imagen ampliada

Empresas invertirán 60 millones de dólares en proyecto de energía solar en Yucatán

Vive Energía y Riverstone Holdings son las empresas que desarrollarán el proyecto. Tendrá una capacidad de 73 megavatios y abastecerá a más de 130 mil hogares yucatecos, aseguraron.

Murió dueña del 'Comedor Rosy' en Puerto Escondido; fue víctima de incendio provocado

La madrugada del pasado 24 de octubre un grupo armado prendió fuego a su negocio. Investigan el despojo como motivo de la agresión.

Cierra Festival Internacional Santa Lucía con concierto de The Beach Boys en NL

Organizadores destacaron que desde hace 18 años que se realiza este Festival, en total han asistido más de 22 millones 400 mil personas y se han presentado más de 29 mil artistas.
Anuncio