°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Localizan a salvo a candidato de Morena reportado como secuestrado en Guerrero

Imagen
Albino Gómez, candidato de Morena a la alcaldía de Cochoapa, Guerrero, fue localizado con vida luego de haber sido reportado como secuestrado. Foto Facebook Albino Gómez
27 de mayo de 2024 17:25

Chilpancingo,Gro. Fuentes del gobierno estatal informaron que Albino Gómez Vázquez, candidato de Morena, a la alcaldía del municipio de Cochoapa el Grande, ubicado en la Montaña Alta de Guerrero, no estuvo privado de su libertad "estuvo resguardado por elementos de la Guardia Nacional".

La fuente señaló que incluso, está tarde Gómez Vázquez, se trasladó a Chilpancingo en donde se le entregarán dos vehículos, y se le asignará personal de la Guardia Nacional, que se responsabilizará de su seguridad".

Ayer el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jacinto González Varona, informó, que el candidato a presidente municipal, Gómez Vázquez, fue localizado con vida.

Incluso en su página de Facebook, González Varona, reiteró que el candidato estaba a salvo, y bajo resguardo de la Guardia Nacional "nuestro candidato se encuentra a salvo, y es resguardado por autoridades federales (Guardia Nacional)".

Ayer civiles armados balacearon la casa del candidato de Morena, Gómez Vázquez, en sonse murió su coordinador de campaña, Felipe Chávez González.

Causan temor 3 kilómetros de grietas en Tamaulipas

Surgieron tras el paso de ciclón.

Reportan colonias inundadas y apagones por lluvia en Yucatán

Ciudadanos también reportaron árboles caídos en la capital del estado.

Reavivan bloqueo a Granjas Carroll, en Veracruz

La medida, luego de que ninguna autoridad acudió ayer a la mesa de negociación.
Anuncio