°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Huixquilucan seguirá siendo bastión azul, afirma Romina Contreras

Imagen
La candidata a la presidencia de Huixquilucan hizo un llamado a la continuidad del PAN en esta localidad. Foto Cortesía
26 de mayo de 2024 19:22

Huixquilucan, Edomex. “Nuestro municipio seguirá siendo azul, porque representamos a un partido serio, que sabe gobernar”, planteó la candidata del PAN a la alcaldía local, Romina Contreras Carrasco, al encabezar una caminata que partió de la cabecera municipal hacia el recinto de cierre de campaña, donde aseguró que el 2 de junio Huixquilucan seguirá siendo bastión del panismo mexiquense, pero llamó a sus seguidores a no confiarse y a salir el votar el próximo domingo.

Acompañada los candidatos al Senado de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", Enrique Vargas del Villar; a la diputación federal por el distrito 18, Josefina Vázquez Mota, y a diputado local por el distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, Romina Contreras destacó que desde el 2016 se mantiene la continuidad de los gobiernos de Acción Nacional en Huixquilucan.

La mañana de este domingo, la principal vía de acceso que conecta la cabecera municipal con la zona conocida como Las caballerizas, se pintó de azul por la presencia de más de 6 mil simpatizantes de Romina Contreras, que se fueron sumando a la caminata que avanzó por las principales calles de la zona tradicional del municipio.

“Nuestro municipio seguirá siendo azul, porque representamos a un partido serio, que sabe gobernar. Somos los candidatos con más alto perfil y ésta es una fórmula ganadora que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares. Yo soy la primera mujer que gobernó este municipio y quien lo llevó al número uno a nivel nacional”, señaló Romina Contreras

Contreras, llamó a la militancia y a sus simpatizantes a no confiarse y salir a llenar las urnas de votos a favor de Acción Nacional el próximo domingo 2 de junio, para que Huixquilucan conserve un gobierno que trabaja las 24 horas del día y durante los siete días a la semana, “que tiene una visión de progreso y desarrollo, en beneficio de las y los habitantes locales”.

Romina, quien busca ser reelecta en el cargo de presidenta municipal, agradeció a la población por seguir confiando en ella, por lo que de obtener el triunfo, seguir trabajando por la seguridad, la salud, la educación, el desarrollo económico y el progreso de Huixquilucan.

Destacó que es una mujer que sabe dar resultados, pues en materia de seguridad adquirió más patrullas, más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas y botones de pánico, además de contratar a más elementos. Dijo que continuará trabajando para crear dos nuevos espacios verdes recreativos y deportivos, se mantendrán los programas sociales que benefician a los sectores más vulnerables, y se apostará por el cuidado del medio ambiente, entre otras acciones.

Por su parte, el candidato a senador Vargas del Villar, apuntó que el PAN de Huixquilucan no perderá ninguna casilla electoral, por la amplia ventaja que registra como reconocimiento a la labor que ha hecho este partido en los últimos 9 años, en donde este municipio ha avanzado.

“Ha sido la mejor campaña de todo el Estado de México y estoy seguro que será el municipio con más diferencia de todo el país. Aquí les enseñamos cómo se hacen campañas ganadoras, hemos hecho historia en beneficio de Huixquilucan y este 2024 vamos a arrasar”, aseveró.

Mueren seis personas en accidente en Tamasopo, SLP

Los seis viajaban en un camión que transportaba trabajadores para mantenimiento ferroviario.

Ordena juez suspensión definitiva de obras del tramo 5 Sur del Tren Maya

El fallo se basa en un reporte de la Profepa que confirma el derrame de cemento en varias cueva donde instalaron pilotes para la constrciión de las vías.

En Tamaulipas, ofrecen transporte a refugios ante llegada de ‘Alberto’

Se encuentran disponibles 331 albergues en 43 municipios para las familias que requieran protegerse del ciclón.
Anuncio