°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aterrorizan disparos que escucharon usuarios de la línea 6 del Metrobús

Sobre lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un oficial que se encontraba cerca de la zona en trabajos de investigación de una célula delictiva que opera en la demarcación y escuchó las detonaciones. Captura tomada de @stevee_maren2
Sobre lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un oficial que se encontraba cerca de la zona en trabajos de investigación de una célula delictiva que opera en la demarcación y escuchó las detonaciones. Captura tomada de @stevee_maren2
10 de mayo de 2024 14:28

Ciudad de México. La agresión contra un hombre que recibió varios impactos de arma de fuego en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco aterrorizó a usuarios de la línea 6 del Metrobús que al escuchar las detonaciones se tiraron al piso.

La unidad se encontraba detenida en la estación Ferrocarriles Nacionales, muy cerca de donde se registró el ataque, cuando los usuarios empezaron a escuchar los disparos y a gritos le pedían al chófer que acelerará.

Las imágenes de las pasajeros tendidos en el piso se exhibieron a través de las redes sociales.

Sobre lo ocurrido la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un oficial que se encontraba cerca de la zona en trabajos de investigación de una célula delictiva que opera en la demarcación y escuchó las detonaciones.

Al llegar a la avenida Eje 5 Norte, encontró a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, herido.

Solicitó el apoyo de una ambulancia y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al sitio, lo diagnosticaron con heridas de bala en clavícula, tórax y mano izquierda, por lo fue trasladado a un hospital.

Asimismo se aseguró una motocicleta color negro que se encontraba junto al lesionado, que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades análizan las cámaras de videovigilancia de la zona, para identificar a los probables responsables de realizar los disparos.

Imagen ampliada

Recuperan autoridades ambientales predio de 3.75 hectáreas en Tláhuac

Afectados por el desalojo aseguran que pagaron 750 mil pesos por terrenos de 120 metros cuadrados.

Confirma TECDMX procedimientos contra acordeones de elección judicial

Con esto, el  IECM continuará con la substanciación de los procedimientos iniciados, elaborará los proyectos de dictamen y una vez aprobados los turnará al TECDMX para que emita una resolución final.

Estiman lluvias fuertes y actividad eléctrica en la capital

La dependencia capitalina indicó en el aviso especial que las lluvias fuertes a muy fuertes y la actividad eléctrica disminuirán a partir del próximo jueves 26 de junio.
Anuncio