°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América toma ventaja 2-0 ante Chivas en la Liga Mx Femenil

El América se impuso con facilidad por 2-0 ante Chivas para tomar una trascendental ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. Foto tomada de X @AmericaFemenil.
El América se impuso con facilidad por 2-0 ante Chivas para tomar una trascendental ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. Foto tomada de X @AmericaFemenil.
09 de mayo de 2024 23:26

El América se impuso con facilidad por 2-0 ante Chivas para tomar una trascendental ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. Las Águilas supieron imponer su juego en la casa del Guadalajara y ahora pelearán por sellar la serie el domingo en el estadio Azteca.

Las tapatías desaprovecharon una oportunidad clave cuando la goleadora Alicia Licha Cervantes falló un penal en los primeros minutos del juego.

En contraste, las americanistas fueron más precisas y rápidamente se adelantaron en el marcador. Kiana Palacio filtró un balón a Sarah Luebbert (32), quien sentenció a quemarropa.

Las Águilas concretaron la victoria apenas tres minutos después, cuando Katty Martínez rescató un pase dentro del área para sacudir las redes. Así, la ariete llegó a 148 tantos para mantenerse como máxima goleadora histórica de la liga.

Imagen ampliada

Ni silencio ni miedo; mis agresores deben ser castigados: Haramara

Es muy duro denunciar, sentirse perseguida fue doloroso, pero después de tanto tiempo de lucha la pesadilla se acabó, dice.

Isaac del Toro se afianza al frente del Giro

El mexicano ayer se desplazó con astucia sobre sus ruedas y aumentó su ventaja en la cima del Giro de Italia, en la etapa 14 complicada por un accidente en lucha sobre terreno húmedo y resbaladizo.

Diablos Rojos apalean a Tigres y empatan la serie

Luego de caer en el primer encuentro, la novena escarlata reaccionó a tiempo para anular la ventaja de su rival.
Anuncio