°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Caos en carretera México-Cuernavaca por volcadura de camión

El tráiler de doble remolque impactó con el muro de contención en el kilómetro 51 de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del municipio morelense de Huitzilac. Foto Tomada de X @GN_Carreteras
El tráiler de doble remolque impactó con el muro de contención en el kilómetro 51 de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del municipio morelense de Huitzilac. Foto Tomada de X @GN_Carreteras
03 de mayo de 2024 11:51

Cuernavaca, Mor. Cerca de cuatro horas permaneció cerrada la carretera México-Cuernavaca, debido a la volcadura de un tráiler en el kilómetro 51, a la altura de Tres Marías, municipio de Huitzilac, Morelos.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, el vehículo de doble remolque se impactó contra el muro de contención en una de las curvas de la vía, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con informes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron cerrados los dos carriles de alta velocidad en ambos sentidos durante cuatro horas.

Capufe informó a las 10:30 en sus redes sociales que ya se había atendido el accidente y había sido abierta la circulación; sin embargo en en la zona se acumuló una fila de vehículos de seis kilómetros aproximadamente.

Imagen ampliada

Aumentan detenciones por documentos falsos en inmediaciones del Consulado de EU en Nuevo Laredo

En seis meses autoridades estatales han registrado 14 detenciones relacionadas con la falsificación y uso de documentos públicos y privados.

Zona norte de Tamaulipas sigue en alerta máxima por déficit hídrico

Durante la Tercera Vigésima Reunión Ordinaria del Comité de Seguimiento y Evaluación, encabezada por el secretario Raúl Quiroga Álvarez, se informó que la zona norte del estado enfrenta condiciones que van de anormalmente seco a sequía moderada, de acuerdo con el Monitor de Sequía de la Conagua.

En 2025, Tlalnepantla consolidó mecanismos de denuncias confiables y accesibles

Por instrucciones del Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz se implementaron tres Territorios de Paz en zonas estratégicas de Tlalnepantla Oriente. Ya existen 180 Redes Vecinales de Seguridad que benefician a más de 14 mil habitantes.
Anuncio