°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

FGJCDMX inicia investigación por explosión en Tlalpan

Imagen
Mientras, células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas se desplazaron al lugar de los hechos. Foto @SEMAR_mx
16 de abril de 2024 20:09

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integra una carpeta de investigación por la presunta comisión de los delitos de lesiones culposas y daño a la propiedad tras la explosión ocurrida en un inmueble de la colonia Miguel Hidalgo 3era sección, en Tlalpan, que dejó seis personas lesionadas.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan solicitó la intervención de personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente, en las materias de criminalística, fotografía, incendios y explosivos, instalaciones hidrosanitarias, arquitectura e ingeniería civil.

Además requirió la participación de agentes de investigación para llevar a cabo la búsqueda de imágenes de cámaras públicas y privadas, así como la localización y entrevista de testigos de identidad.

Mientras, células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas se desplazaron al lugar de los hechos y a los hospitales donde fueron canalizadas los heridos, para brindarles apoyo integral y asistencia jurídica y psicoemocional.

L1 del Metro será 100% accesible a personas con discapacidad

Como parte de los trabajos de mantenimiento se colocaron nueve elevadores el el tramo de Balderas a Tacubaya.

Candidata de Morena denuncia al alcalde de Azcapotzalco de delitos electorales

Nancy Núñez acusó que funcionarios de la demarcación son promotores del voto y se ha desviado recursos públicos a la campaña de Margarita Saldaña.

Estiman derrama por 2 mil 937 mdp por celebración del Día del Niño

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México señaló que la cifra será 39.9 por ciento mayor que el año anterior.
Anuncio