°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detienen a cuatro sujetos por retiro de propaganda en la BJ

Imagen
Propaganda electoral en calles de la Ciudad de México. Foto Roberto García Rivas.
13 de abril de 2024 23:04

Ciudad de México. Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas, quienes presuntamente estaban retirando propaganda política de los candidatos de Morena y colocar la de la panista Mony Arana, candidata a diputada local en Benito Juárez.

Tras una denuncia ciudadana la fiscalía realizó un despliegue policiaco y encontró en calles de la colonia San Simón Ticumac de la alcaldía Benito Juárez a Eduardo, Erick, Luis y Raúl en el momento que retiraban los carteles de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum y al senado Omar García Harfuch, para colocar propaganda de la aspirante panista, por lo cual la detención se hizo en flagrancia.

A los detenidos por Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, se les aseguró una camioneta en la que se transportaba la propaganda política por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

Abre IECM procedimiento contra Taboada por violencia de género

Atentar contra imagen de Brugada, el motivo. La acción alcanza a la candidata al Senado Cynthia López Castro y al PRI.

Aprehenden a 68 personas en diferentes cateos en Iztapalapa

Elementos de la SSC y de la FGJCDMX decomisaron cuatro armas cortas, 12 teléfonos celulares y 3 mil 340 pesos

Alcaldía Tlalpan inicia limpieza de barrancas por temporada de lluvias

La limpieza se lleva a cabo en los cuatro principales ríos de la demarcación como San Buena Ventura, Eslava o Viborillas
Anuncio