°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detienen a 3 por delitos contra la salud en Huehuetoca, Edomex

Imagen
Instalaciones de la FGJEM en imagen de archivo. Foto Especial
12 de abril de 2024 19:39

En un operativo conjunto, autoridades federales y estatales detuvieron en Huehuetoca, Estado de México, a Jhosevet Mario “N”, El Ruso, y Jorge Osiel “N”, acusados de delitos contra la salud y quienes son investigados por su presunta participación en el asesinato de un policía estatal.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), así como Guardia Nacional, llevaron a cabo las aprehensiones.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 12 de marzo, los imputados circulaban a bordo de un automóvil en el municipio de Huehuetoca, y “policías estatales les marcan el alto; los probables responsables habrían disparado en contra de la patrulla dejando al copiloto sin vida”.

Fiscalía por caso Ayotzinapa analiza 35 cuerpos: Rosales

Forman parte de los 2 mil que tiene acumulados la Fiscalía General de Guerrero.

Serán detenidos y llevados al MP asesores que entren a Salón de Sesiones

La Jucopo persiste en no renovarles el contrato a 200 asesores. La intención de los grupos parlamentarios es que mañana sea su último día de trabajo.

2024, año de inflexión sociopolítico y clave entre México y EU: Lomelí

El rector de la UNAM participó en la inauguración del Foro Estados Unidos-México organizado por la Universidad de California.
Anuncio