°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Con gol de Seoposenwe y final polémico, Monterrey derrota a Tijuana

Imagen
Jugadoras celebran su triunfo ante Xolos femenil. Foto Pamela Zúñiga/ Rayadas
28 de marzo de 2024 23:13

La sudafricana Jermaine Seoposenwe llegó a siete goles en el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil al anotar un tanto en la victoria 3-1 de Monterrey ante Tijuana en la jornada 13. Las Rayadas dieron así un paso importante para tomar de manera momentánea el segundo puesto de la tabla general con 29 unidades, a la espera del resultado que obtenga Pachuca frente a San Luis.

Dania Pérez (7) abrió el marcador en el estadio de Monterrey ante más de seis mil 500 aficionados, una de las mejores entradas en la temporada.

Después de varios intentos, Daniela Espinosa equilibró el duelo al 27, pero Seoposenwe (53) recuperó la victoria para las locales al recibir un pase dentro del área para sentenciar con potencia.

El duelo cerró con polémica, luego de que la guatemalteca Ana Lucía Martínez (90) puso el tercer tanto de las regiomontanas en una jugada dudosa por un posible fuera de lugar, mientras que el silbante también anuló un tanto de Tijuana por posición adelantada.

En el inicio de su retiro, ‘La Barby’ Juárez vence a Matshidiso Mokebisi

Considerada una de las pioneras del boxeo femenil en México, a sus 44 años disputó el Campeonato Mundial Plata del CMB ante la peleadora sudafricana.

Mavericks y Timberwolves toman ventaja en los playoffs de la NBA

Finalmente, en Arizona, los Timberwolves congelaron la serie 126-109

Pumas se queda con el play-in; empata ante Querétaro

Los jugadores auriazules celebraron la anotación de Salvio como si fuera una victoria
Anuncio