°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Han remitido a “El Torito” a 184 conductores en operativo de Semana Santa

Imagen
Durante el operativo de Semana Santa han sido remitidos 184 conductores al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito” por superar el nivel de alcohol permitido en la sangre. Foto Roberto García / Archivo
24 de marzo de 2024 11:00

Ciudad de México. Un total de 184 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito” al superar el límite permitido de alcohol en la sangre durante el programa Conduce Sin Alcohol "Operativo Semana Santa".

Además de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana remitieron 182 vehículos a un depósito vehicular

El personal realizó entre viernes y sábado 20 mil 720 pruebas AlcoStop, ambiente al interior del vehículo, y 756 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Imagen ampliada

Documentan incendio en convoy del Tren Ligero

El Servicio de Transportes Eléctricos informó que a las 18:15 horas, la ruptura en un hilo de contacto que hizo fricción con un toldo de un convoy provocó un calentamiento y la emisión de humo en la estación La Noria rumbo a Xochimilco, sin que se registraran heridos.

Por segundo día, reportan fallas en Línea B del Metro; ahora un apagón

En redes sociales, usuarios documentaron su tránsito en túneles en total penumbra.

Caída de estructura en la Gustavo A. Madero deja al menos 6 personas lesionadas

Elementos de las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Defensa Nacional y Marina, con apoyo de la Fiscalía General de Justicia y Guardia Nacional, llevan a cabo las diligencias.
Anuncio