°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ofrece Santiago Taboada remodelación de mercados de la CDXM

El candidato de los partidos de oposición al gobierno de la CDMX. Santiago Taboada, ofreció un proyecto de remodelación de mercados. Foto @STaboadaMx
El candidato de los partidos de oposición al gobierno de la CDMX. Santiago Taboada, ofreció un proyecto de remodelación de mercados. Foto @STaboadaMx
20 de marzo de 2024 14:50

Ciudad de México. Durante un recorrido en el mercado Cuchilla del Tesoro en la alcaldía Gustavo A. Madero, el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, Santiago Taboada, afirmó que es urgente ordenar dichos recintos, que son “un pulmón” para la economía de barrios y colonias.

En entrevista, afirmó que es necesario darles condiciones para que los mercados compitan con las tiendas de conveniencia.

En un recorrido enlistó las acciones a realizar en caso de llegar a la Jefatura de Gobierno, entre ellos la remodelación de las instalaciones hidráulicas y eléctricas, pues dijo, hay algunos “muy abandonados” como el de Escuadrón 201 en Iztapalapa que requieren mantenimiento urgente.

Asimismo sostuvo que ganará la jefatura de gobierno al hacer referencia a una encuesta que, supuestamente, lo coloca por encima de Clara Brugada, candidata de Morena, PVEM y PT.

 

Imagen ampliada

En marchas, se limitará al máximo el contacto entre policías y manifestantes

Se fortalece el protocolo: Pablo Vázquez. Evitar enfrentamientos como los ocurridos el 2 de octubre y garantizar las expresiones ciudadanas, el propósito, señala

Maestros de la CNTE reanudan protestas; se concentran en el Zócalo e intentan derribar vallas

Integrantes de la CNTE acusaron represión al intentar manifestarse en Palacio Nacional para exigir la abrogación de la Ley del Issste 2007 y la reanudación de la mesa de diálogo con la presidenta Claudia Sheinbaum.

CNTE inicia concentración en el Zócalo

Los maestros se manifiestan para exigir la derogación de la Ley del ISSSTE del 2007.
Anuncio