°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a tres personas en calles de Zapopan, Jalisco

Tres personas fueron baleadas y asesinadas en la colonia Francisco Sarabia de Zapopan, Jalisco. Foto Cuartoscuro / Archivo
Tres personas fueron baleadas y asesinadas en la colonia Francisco Sarabia de Zapopan, Jalisco. Foto Cuartoscuro / Archivo
08 de marzo de 2024 16:32

Guadalajara, Jal. Tres hombres fueron asesinados a disparos en Zapopan, en la colonia Francisco Sarabia, al parecer por un solo hombre que los interceptó cuando descendían de una camioneta, quedando una de las víctimas dentro del vehículo, otro en la banqueta y un tercero en el interior de un domicilio donde al parecer buscó refugiarse.

Según el reporte, los occisos viajaban a bordo de una camioneta KIA que a su llegada al cruce de las calles Milpa e Ignacio Allende era esperada por un solitario sujeto, quien disparó y logró su objetivo pese a que los agredidos, todos muy jóvenes, trataron de escapar.

El miércoles, en Guadalajara, un hombre mató a cuchilladas a tres mujeres, dos de ellas en el interior de un centro universitario. En febrero pasado, tan solo en Tlaquepaque, doce personas murieron en tres ataques.

Imagen ampliada

Maquiladoras en Tamaulipas registran mayor incremento de personal durante el año

El comportamiento positivo en el empleo se ha mantenido en todos los meses de 2025, pero mayo sobresale frente a los aumentos previos: 0.42 por ciento en febrero, 0.10 por ciento en marzo y 0.56 por ciento en abril.

Intensifican atención psicológica y prevención en Nuevo Laredo

Hugo Magaña De La Rosa, director de IMPACTA, informó que se ha llevado a cabo una campaña contra el bullying en ocho escuelas de la ciudad, donde se impartieron pláticas a más de mil 600 estudiantes.

Aseguran tres presuntos artefactos explosivos en Atizapán de Zaragoza

Personal especial antiexplosivos de la SSEM arribó con equipo y una camioneta con cilindro de resguardo, laboraron en la zona  realizaron el levantamiento de los artefactos.
Anuncio