°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Clasifica Casper Ruud a la final del Abierto de Los Cabos

 El noruego Casper Ruud se clasificó a la final del Abierto de tenis de Los Cabos este viernes al vencer en la primera semifinal al griego Stefanos Tsitsipas. Foto @CaboTennisOpen
El noruego Casper Ruud se clasificó a la final del Abierto de tenis de Los Cabos este viernes al vencer en la primera semifinal al griego Stefanos Tsitsipas. Foto @CaboTennisOpen
24 de febrero de 2024 00:44

Los Cabos. El noruego Casper Ruud se clasificó a la final del Abierto de tenis de Los Cabos este viernes al vencer en la primera semifinal al griego Stefanos Tsitsipas, quien era el campeón defensor, en dos sets con parciales de 6-4 y 7-6 (7/4).

Ruud (12/ATP), cuarta cabeza de serie, se impuso a Tsitsipas (11/ATP), segundo preclasificado, en una hora con 49 minutos.

El rival de Ruud en la pelea por el título del torneo mexicano será el ganador de la segunda semifinal entre el alemán Alexander Zverev (6/ATP), máximo favorito del torneo, y el australiano Jordan Thompson (40/ATP), octavo preclasificado, la cual, hasta el cierre de esta edición, aún no concluía, aunque Thompson llevaba ventaja al ganar 7-5 el primer set.

En la categoría de dobles, la pareja conformada por el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el argentino Guido Andreozzi fue eliminada en la primera semifinal al caer en dos sets por parciales de 6-2 y 6-3 ante el kazajo Aleksandr Nedovésov y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

En la segunda semifinal de dobles, la cual se llevará a cabo este sábado, se enfrentarán los australianos Max Purcell y Jordan Thompson ante el estadunidense William Blumberg y el noruego Casper Ruud.   

Imagen ampliada

Verstappen es el más rápido en primeros ensayos del GP de Canadá

Alexander Albon y el español Carlos Sainz (de Williams) terminaron segundo y tercero en las pruebas.

México cae 3-1 ante Francia en las semifinales del Torneo Maurice Revello

Enfrentarán el domingo a Dinamarca por el tercer lugar. La final será entre los franceses y Arabia Saudita, que avanzó al duelo decisivo de manera sorpresiva.

Diego Villalobos gana oro en Copa del Mundo de Natación Artística

El tricolor se impuso en la rutina técnica de la competencia que se realiza en China. La plata fue para el local, mientras que GB se quedó con el bronce.
Anuncio