°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Clasifica Casper Ruud a la final del Abierto de Los Cabos

 El noruego Casper Ruud se clasificó a la final del Abierto de tenis de Los Cabos este viernes al vencer en la primera semifinal al griego Stefanos Tsitsipas. Foto @CaboTennisOpen
El noruego Casper Ruud se clasificó a la final del Abierto de tenis de Los Cabos este viernes al vencer en la primera semifinal al griego Stefanos Tsitsipas. Foto @CaboTennisOpen
24 de febrero de 2024 00:44

Los Cabos. El noruego Casper Ruud se clasificó a la final del Abierto de tenis de Los Cabos este viernes al vencer en la primera semifinal al griego Stefanos Tsitsipas, quien era el campeón defensor, en dos sets con parciales de 6-4 y 7-6 (7/4).

Ruud (12/ATP), cuarta cabeza de serie, se impuso a Tsitsipas (11/ATP), segundo preclasificado, en una hora con 49 minutos.

El rival de Ruud en la pelea por el título del torneo mexicano será el ganador de la segunda semifinal entre el alemán Alexander Zverev (6/ATP), máximo favorito del torneo, y el australiano Jordan Thompson (40/ATP), octavo preclasificado, la cual, hasta el cierre de esta edición, aún no concluía, aunque Thompson llevaba ventaja al ganar 7-5 el primer set.

En la categoría de dobles, la pareja conformada por el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el argentino Guido Andreozzi fue eliminada en la primera semifinal al caer en dos sets por parciales de 6-2 y 6-3 ante el kazajo Aleksandr Nedovésov y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

En la segunda semifinal de dobles, la cual se llevará a cabo este sábado, se enfrentarán los australianos Max Purcell y Jordan Thompson ante el estadunidense William Blumberg y el noruego Casper Ruud.   

Imagen ampliada

Real Madrid cancela actividades de prensa al demorar su vuelo previo a semis del Mundial de Clubes

El vuelo del equipo español salió retrasado desde Palm Beach debido a una tormenta en Florida y luego se encontró con más lluvia en Nueva York.

Jonathan Aranda pega su onceavo cuadrangular de la temporada con los Rays

El equipo del mexicano cayó 2-4 ante los Tigres de Detroit.

Alemania y Suecia avanzan a cuartos de final de la Eurocopa femenil

Lea Schüller anotó nuevamente en la victoria de Alemania 2-1 sobre Dinamarca, asegurando su paso a la fase eliminatoria del Campeonato Europeo Femenil.
Anuncio