°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Madre de Navalni denuncia "chantajes" para enterrar "en secreto" a su hijo

La madre del líder de la oposición rusa Alexei Navalni, Lyudmila Navalnaya, habla durante una declaración en video sobre el entierro de su hijo al noreste de Moscú, Rusia, el 22 de febrero de 2024. Foto Equipo Navalni vía Ap
La madre del líder de la oposición rusa Alexei Navalni, Lyudmila Navalnaya, habla durante una declaración en video sobre el entierro de su hijo al noreste de Moscú, Rusia, el 22 de febrero de 2024. Foto Equipo Navalni vía Ap
Foto autor
Afp
22 de febrero de 2024 11:57

Moscú. La madre de Alexéi Navalni afirmó el jueves que pudo ver el cuerpo de su hijo, fallecido la semana pasada en una cárcel del Ártico, pero denunció "chantajes" para enterrar "en secreto" a quien fue el principal opositor al presidente ruso Vladimir Putin.

"Me están chantajeando (...). Quieren que todo se haga en secreto, sin ceremonia, quieren llevarme al fondo de un cementerio, cerca de una tumba recién cavada, y decirme: 'aquí yace tu hijo'. No estoy de acuerdo con eso", afirmó Liudmila Navalnaya en un video publicado por sus allegados.

Imagen ampliada

Colombia: padre del aspirante asesinado Miguel Uribe lanza su candidatura presidencial

Uribe Londoño fue miembro del Concejo de la ciudad de Bogotá a finales de los años 80 y senador del Partido Conservador de Colombia a principios de los 90

Venezuela pide a ONU garantías de que EU no desplegará armas nucleares en el Caribe

El gobierno de Nicolás Maduro anunció un patrullaje militar con 15 mil hombres en su frontera con Colombia y su mar territorial.

Civiles secuestran a 34 militares al sur de Colombia en operativo contra las FARC

El ministro de Defensa de Colombia, Pedro Sánchez, confirmó este martes que 34 militares fueron secuestrados por un grupo de personas vestidas de civil, tras una operación militar en el departamento de Guaviare.
Anuncio