°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Buscan a siete militares perdidos en la costa de Baja California

Continúa la búsqueda de siete militares extraviados en la costa de Baja California. Foto Cortesía César Córdova/El Vigía
Continúa la búsqueda de siete militares extraviados en la costa de Baja California. Foto Cortesía César Córdova/El Vigía
20 de febrero de 2024 20:29

Ensenada. Un grupo de siete efectivos del Ejército Mexicano se extravió en aguas de la costa del Pacífico, a la altura del municipio de Ensenada, durante una práctica acuática realizada la tarde de este martes, mientras que otros cuatro elementos fueron rescatados en buen estado de salud.

El ejercicio se realizaba en la playa conocida como Corona; fueron 11 elementos militares los que participaban. La Dirección de Bomberos de Ensenada auxilió a cuatro de ellos para sacarlos del mar en buen estado de salud. Los rescatados expresaron a las autoridades que otros siete aún se encontraban en el mar, por lo que elementos de la Marina iniciaron la búsqueda de los militares en lanchas, sin que se informara la localización del resto de las personas. 

Imagen ampliada

Localizan sin vida en Querétaro a joven de 15 años reportada como desaparecida

Elementos de ambas fiscalías realizaron un cateo, al ingresar al lugar descubrieron a un hombre con un disparo en la cabeza.

Trabajador en Hidalgo sobrevive a desbordamiento del río Amajac por lluvias

Sin probar alimento ni agua durante tres días, solo, empapado y caminando entre cerros cubiertos de lodo, Gabriel Oropeza, de 51 años de edad, operador de una bomba de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jacala de Ledezma (Capasj), sobrevivió milagrosamente al desbordamiento del río Amajac.

Lamenta Sheinbaum asesinato del líder limonero michoacano; tiene que haber justicia

Tiene que haber justicia ante lo sucedido, por lo que todo el gabinete de seguridad estará apoyando tanto al gobierno de Michoacán, dijo.
Anuncio