°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mexicanos Berlín y Willars terminan en cuarto lugar en Mundial de Doha

La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Kevin Berlín y Randal Willars culminó en la cuarta posición en la plataforma sincronizada 10m en el Campeonato de Doha, el 8 de febrero de 2024. Foto Ap
La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Kevin Berlín y Randal Willars culminó en la cuarta posición en la plataforma sincronizada 10m en el Campeonato de Doha, el 8 de febrero de 2024. Foto Ap
08 de febrero de 2024 13:13

La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Kevin Berlín y Randal Willars culminó en la cuarta posición en la plataforma sincronizada 10m con 390.87 puntos, este jueves en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Doha 2024.

Tras un reñida competencia, en la que incluso los tricolores llegaron a ocupar el noveno lugar, la medalla de oro fue para los chinos Junjie Lian y Hao Yang, quienes dominaron la prueba de principio a fin y obtuvieron un puntaje de 470.76.

La plata fue para la pareja británica integrada por Thomas Daley y Noah Williams, con 422.37 puntos; mientras los ucranios Oleksii Sereda y Kirii Boliukh se quedaron con el bronce al sumar 406.47 unidades.

Esta prueba entregaba boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024; sin embargo, los mexicanos ya cuentan con su pase para dicha justa tras obtenerlo en el Mundial de Fukuoka 2023 y ratificarlo en los recientes Juegos Panamericanos, donde conquistaron la presea dorada.

Imagen ampliada

Piastri gana en Zandvoort y aprovecha el infortunio de Norris

Piastri ha dominado de principio a fin un carrera que ha tenido la salida de hasta tres coches de seguridad.

A puerta cerrada, América vence a Pachuca y es sublíder en la Liga Mx

A falta del himno y los cánticos tan representativos de su afición, el partido tuvo como rasgo característico la voz apasionada de los jugadores.

Mexicano Assad regresa al triunfo con los Cachorros de Chicago tras un año

Assad permitió sólo tres carreras y siete hits en seis entradas, una marca destacada al considerar que el duelo del sábado fue apenas su cuarto juego de apertura en esta temporada después de pasar cuatro meses fuera por una lesión en el oblicuo.
Anuncio