°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Convoca PAN a sus consejeros y legisladores asistir a marcha del 18 de febrero

Marko Cortés, durante un evento en la Junta de Coordinación Política del Senado, en septiembre pasado. Foto Marco Peláez / Archivo
Marko Cortés, durante un evento en la Junta de Coordinación Política del Senado, en septiembre pasado. Foto Marco Peláez / Archivo
06 de febrero de 2024 13:51

Ciudad de México. Consejeros y legisladores del PAN fueron convocados por su dirigencia nacional, a participar a título personal, en la movilización denominada “Marcha Nacional por Nuestra Democracia”, prevista para el 18 de febrero. 

El dirigente del blanquiazul, Marko Cortés, dijo que se convocó a reunión del Consejo Nacional para el 17 de febrero, con el fin de que muchos si no es que todos los consejeros nacionales puedan estar a título personal en la concentración del 18 de febrero.

También apuntó que se ha convocado a asistir a senadores y diputados federales, tras destacar que “siempre estaremos en cualquier movilización social en defensa de la libertad y la democracia en nuestro país”.

En conferencia de prensa efectuada en el marco de la reunión plenaria de los senadores del PAN, Cortés Mendoza dijo que en la reunión del consejo se aprobará el presupuesto del partido para 2024 y el de campañas.

Imagen ampliada

Semarnat revisa impacto ambiental del Tren Maya y busca su regularización: Bárcena

Los trabajos en el tramo dañaron ocho cavernas y cenotes, reconoció la titular de Medio Ambiente.

Ejército ingresó por error a CU; GN acudió por amenaza de bomba, aclara la UNAM

La UNAM desmiente que se haya pedido apoyo a fuerzas armadas por la amenaza de bomba en esa facultad.

Corte avala Ley Manu, pero anula castigo de 10 años sin licencia

Protestan con pancarta en sesión del Pleno de ministros.
Anuncio