°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rayadas no tuvo piedad y golea al Necaxa

Por su parte, las Centellas se quedaron en el décimo puesto, con cuatro unidades. Foto @Rayadas
Por su parte, las Centellas se quedaron en el décimo puesto, con cuatro unidades. Foto @Rayadas
19 de enero de 2024 00:19

Monterrey femenil extendió su buena racha en el torneo Clausura 2024 tras golear 7-0 al Necaxa, este jueves en duelo de la jornada tres, disputado en el estadio BBVA.

Gracias a este triunfo, el conjunto regiomontano, que acumula tres partidos sin perder, tras dos victorias y un empate, ascendió a la segunda posición de la tabla general, con siete puntos. Por su parte, las Centellas se quedaron en el décimo puesto, con cuatro unidades.

Los goles de Rayadas fueron obra de Fátima Servín (al minuto 8), Alexandra Delgadillo (16), Nicole Pérez (21), Jermaine Seoposenwe (41), Yamile Franco (52), Valeria Valdez (57) y Rebeca Bernal (88, de penal).

En el estadio Akron, Chivas superó 4-1 al Atlético de San Luis, que sigue sin ganar en el presente torneo.

Las rojiblancas consiguieron el triunfo gracias a las anotaciones de Esbeydi Salazar (al minuto 45), Alicia Cervantes (45+2), Carolina Jaramillo (45+5) y Adriana Iturbide (69). Por el conjunto potosino descontó Trudi Sudan Carter (72).

De esta manera, el club Guadalajara se ubicó en el quinto lugar de la clasificación, con seis unidades, mientras el Atlético de San Luis se mantuvo en el sitio 16, con apenas un punto.

A su vez, el FC Juárez rescató un valioso empate 1-1 ante el Pachuca, en duelo efectuado en el estadio Hidalgo.   

Las Tuzas se habían adelantado en el marcador con un gol de Charlyn Corral al minuto 32; no obstante, las Bravas emparejaron los cartones al 70, por conducto de Jasmine Casarez.

Con este resultado, la escuadra hidalguense, que se mantiene invicta en el presente certamen, tras un triunfo y dos empates, se situó en la séptima posición, con cinco unidades. El conjunto de Ciudad Juárez, por su parte, se colocó en el octavo lugar, también con cinco puntos.  

Imagen ampliada

Michael Jordan testifica en juicio por monopolio contra NASCAR

El exbasquetbolista señaló que el serial de carreras de autos se negó a discutir opciones o cambios al sistema de contratos de los equipos.

Sorteo Mundial 2026: Javier Aguirre pide a México tener ilusión

"No hagan números ni cábalas; hay que ir partido a partido", añadió sobre el torneo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá el próximo año.

Infantino toma 'selfie' histórica con Sheinbaum, Trump y Carney

Los mandatarios fueron los encargados de colocar a las selecciones de su país como cabezas de serie de sus respectivos sectores en el Mundial; México en el Grupo A, Canadá en el B y Estados Unidos en el Grupo C.
Anuncio