Luego de varios días de especulaciones, Chivas anunció ayer de manera oficial la salida del delantero mexicano Alexis Vega, quien cometió diversos actos de indisciplina fuera de las canchas durante su permanencia en el conjunto rojiblanco.
“Después de 5 años, Alexis Vega deja de formar parte del Guadalajara”, publicó la institución tapatía en sus redes sociales, junto con una fotografía del jugador en la que le desea suerte.
Tras su paso por Chivas, el atacante de 26 años regresará al Toluca, equipo en el que debutó en la Primera División del futbol mexicano el 27 de febrero de 2016, en un duelo contra Pachuca.
Según diversos medios, el artillero acudió ayer por la mañana a las instalaciones del conjunto mexiquense para realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes, y por la tarde realizó su primera práctica.
En los últimos días, Vega había sido castigado nuevamente por la directiva rojiblanca, toda vez que entrenaba por separado y sin tener contacto con el primer equipo.
El también seleccionado mexicano se integró a Chivas el 8 de diciembre de 2018, cuando llegó como refuerzo para el torneo Clausura 2019. Participó con la escuadra rojiblanca en 147 encuentros, en los que logró 28 goles y el mismo número de asistencias.