°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detienen en Tultitlán a hombre acusado de participar en secuestro

Imagen
La víctima fue llevada a un domicilio donde la amarraron de las manos con un lazo y le cubrieron los ojos con una venda para quitarle sus pertenencias y solicitarle el NIP de sus tarjetas bancarias. Foto cortesía de la Fiscalía General de Justicia del estado de México
02 de enero de 2024 11:40

Tultitlán, Méx. Policías estatales en persecución detuvieron a un hombre, que momentos antes habría participado en el secuestro de una víctima que logró escapar del auto en el que iba retenida, y habían golpeado.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó elementos de la corporación detuvieran a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Detalló que los policías realizaban patrullajes, cuando fueron interceptados por una persona quien les informó que momentos antes tres sujetos la amagaron con un arma de fuego para privar su libertad, subieron a un vehículo y la golpearon con el arma.

Posteriormente, la llevaron a un domicilio donde la amarraron de las manos con un lazo y le cubrieron los ojos con una venda para quitarle sus pertenencias y solicitarle el Número de Identificación Personal (NIP) de sus tarjetas bancarias.

Tiempo después salieron del inmueble y al circular sobre el boulevard Reforma, en la colonia Lomas de Cartagena. La víctima refirió que logró bajarse del automóvil y fue que hizo contacto con las fuerzas del orden.

De manera inmediata, los oficiales brindaron atención a la persona y con la información obtenida comenzaron una persecución sobre la vía José López Portillo de la unidad que la parte afectada notificó en la cual era trasladada. Momentos después, los efectivos se percataron que del auto marca Honda, modelo Fit, descendieron tres individuos, con rumbo a un domicilio de la calle Laurel, lote 1 de la colonia El Paraje, por lo que le dieron seguimiento a pie y lograron la detención de uno de ellos.

Los oficiales detuvieron a Carlos “N” de 24 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima y trasladado a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro con sede en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

 

Ataque armado deja un menor herido en Empalme, Sonora

Individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban dos adultos junto a un menor de edad, que fue reportado en estado crítico.

Morelos: presenta Margarita González denuncia por “guerra sucia”

La candidata morenista a la gubernatura interpuso una denuncia tras la filtración de supuestos audios con su voz después del primer debate.

Hallan cuerpo de candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM

Francisco Sánchez Gaeta, médico de profesión, era coordinador de la campaña del candidato al ayuntamiento, Luis Munguía.
Anuncio