°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a hombre en Coyoacán, acusado de secuestro exprés

31 de diciembre de 2023 14:03

Ciudad de México. Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejecutaron una orden de aprehensión contra Antonio Cristian N, presuntamente relacionado con el delito de secuestro exprés, registrado el 8 de diciembre en calles de la colonia San Miguel, en Iztapalapa, siendo trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.  

Los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal adscrito a la Coordinación General de Investigación Estratégica permitieron localizar al imputado en calles de la colonia General Anaya, en la alcaldía Coyoacán.  

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos, presuntamente el imputado participó junto con otra persona en el robo de un taxi, quien era conducido por la víctima, tras amagarla con un arma de fuego.  

La víctima fue abandonada en otra colonia, en la misma alcaldía, por lo que fueron denunciados los hechos ante la representación social, quien inició la indagatoria correspondiente, indicó la FGJCDMX. 

Imagen ampliada

Diputados aprueban dictamen que tipifica los pinchazos en el transporte público como delito

Robustecer la protección jurídica de las víctimas, el propósito: Martínez Urincho.

Camioneta impacta en Súper Vía Poniente, hay tres fallecidos

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, al recibir el reporte del percance, se trasladaron al sitio y solicitaron el apoyo de paramédicos

Desalojan a familia en la colonia Letrán Valle, BJ

La señora Juana Colin de Jesús de 73 años, quien tenía viviendo 50 años en el predio, acusó que el actuario no se identificó y la desalojaron a empujones.
Anuncio