domingo 3 de marzo de 2024
Ciudad de México
14.81°C - cielo claro
|

La Jornada
domingo 3 de marzo de 2024

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Samuel sacudió la conciencia de los votantes, presume Dante Delgado

Imagen
Dante Delgado en imagen de archivo. Foto Roberto García Ortiz
02 de diciembre de 2023 22:11

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, felicitó al gobernador constitucional de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, de quien se dijo “orgulloso” por haber “sacudido la conciencia” de los votantes, al tiempo que le ofreció su respaldo ante los ataques que pueda recibir.

En respuesta a un mensaje publicado por García en la red social X, en el que el mandatario local confirma que regresó a la gubernatura de Nuevo León y ya no buscará la precandidatura presencial de MC, Delgado escribió: “Samuel, magnífico mensaje. Estoy orgulloso de usted. Deseo de corazón que esta vivencia le sirva enormemente para su consolidación política”.

En el mismo tono, afirmó que García “será un gran gobernador de seis años y ya es uno de los liderazgos más frescos y dignos del mundo. En MC nos sentimos motivados por sus palabras y, sobre todo, por el trabajo que realizaron usted y Mariana”.

A decir del dirigente del partido naranja, “en tan solo diez días, lograron sacudir la conciencia de millones de jóvenes y de la ciudadanía comprometida con un mejor futuro para el país. Cuenta con su amigo Dante, con la dirección nacional y los órganos de representación política nacionales y estatales.

“No está solo y lo acreditaremos en los hechos, frente a quienes intenten agraviarle. Vamos a ganar, con su ejemplo e ímpetu, Nuevo León y la Presidencia de la República. Gran abrazo”.

Fuerzas armadas seguirán en las calles hasta que sea necesario: Sheinbaum

Durante su mitin en Ciudad Juárez, explicó que hay municipios en el país que si se retira a la Sedena, entonces se les deja en el desamparo.

Promete Gálvez tratar aguas residuales de CDMX "al cien por ciento"

Gálvez también anunció que el Seguro Popular regresaría para que nadie se quede sin atención y sin medicinas.

Pide Sheinbaum a Biden y Trump no politizar con el tema de México

Pidió tanto al republicano como al demócrata no usar al país en sus elecciones y mejor resolver los problemas que tienen.
Anuncio