°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Libera Hamas a una de dos mexicanos rehenes en Gaza

30 de noviembre de 2023 15:42

Ciudad de México. Ilana Gritzewsky, una de los dos connacionales capturados por Hamas el 7 de octubre, fue liberada, informó este jueves la canciller Alicia Bárcena.

“Con enorme alegría informo que Ilana Gritzewsky, una de las dos retenidas en Gaza, fue liberada hoy. A nombre del @GobiernoMX agradecemos profundamente al Gobierno de Qatar por su invaluable mediación”, dijo la secretaria de Relaciones Exteriores en las redes sociales.

Bárcena agradeció la labor del Centro Nacional de Inteligencia de México por su coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el proceso de liberación Gritzewsky.

“Seguimos trabajando por la liberación del otro connacional retenido en Gaza, Orión Hernández, y de los dos tripulantes mexicanos del buque Galaxy Leader”, dijo la canciller.

Denuncia Marko Cortés falta de agua en la sede del PAN

Señaló que se debe "a la negligencia y falta de atención del tema del gobierno de la CDMX". No contábamos, agregó, que la poca agua estaría contaminada.

Pide el candidato de EH-Bildu perdón a las víctimas de ETA

Termina la campaña electoral en Euskadi con la pugna por el voto independentista

Santiago Nieto solicita a Fisel garantizar ambiente electoral seguro en Querétaro

Pidió que haya un despliegue ministerial en la entidad para "prevenir e inhibir cualquier posible irregularidad" el 2 de junio ante posibles actos ilegales del PAN.
Anuncio