°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Federación de triatlón define designación de plazas olímpicas 

Los boletos en la categoría femenil fueron otorgados a Lizeth Rueda Santos y Rosa María Vidal. Foto @FedMexTriatlon
Los boletos en la categoría femenil fueron otorgados a Lizeth Rueda Santos y Rosa María Vidal. Foto @FedMexTriatlon
30 de noviembre de 2023 22:36

La Federación Mexicana de Triatlón informó que el Comité de Alto Rendimiento definió la designación de plazas nominales con las que hasta ahora tiene el país para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los boletos en la categoría femenil fueron otorgados a Lizeth Rueda Santos y Rosa María Vidal, mientras que en la división varonil se designó a Aram Michell Peñaflor como representante de la delegación mexicana.

Detalló que la segunda plaza varonil está sujeta a que México la conserve hasta mayo de 2024 y será hasta ese entonces cuando se defina quien la ocupará.

Imagen ampliada

Chávez Jr promueve amparo por privación de libertad e incomunicación

Su defensa solicitó la duplicidad del término, por lo que su situación jurídica se determinará el próximo sábado. El Departamento de Seguridad Nacional de EU lo catalogó como inmigrante ilegal, “amenaza para la seguridad pública” y presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

Tiger Woods dirigirá comité de la PGA para reformar el golf

Ejercerá como presidente de un Comité de Competición Futura compuesto por 9 miembros. El objetivo no es un cambio gradual, sino significativo, indican.

Chávez Jr, deportado y en penal de alta seguridad

Enfrenta acusaciones por delincuencia organizada y tráfico de armas.
Anuncio