°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Líneas 4, 6 y 7 del Trolebús sólo permitirán Tarjeta de Movilidad

A partir del próximo lunes 4 de diciembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús. Foto Cuartoscuro / Archivo
A partir del próximo lunes 4 de diciembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús. Foto Cuartoscuro / Archivo
29 de noviembre de 2023 12:38

Ciudad de México. El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que a partir del próximo lunes 4 de diciembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús, que van de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Metro El Rosario, y de Metro El Rosario a Metro Chapultepec, respectivamente.

Una semana después, es decir, el lunes 11 de diciembre, la Línea 7 de Trolebús, que va de Tláhuac a Ciudad Universitaria, solo aceptará la tarjeta MI como única forma de acceso a las unidades.

Con ello, las 10 líneas de Trolebús que existen a la fecha habrán quedado modernizadas.

Se les recuerda a las personas usuarias que pueden adquirir y recargar la Tarjeta MI en las máquinas expendedoras que se encuentran ubicadas dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro.

Del mismo modo, está disponible la opción de realizar recargas a través de la aplicación de Mercado Pago o en comercios que cuentan con una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI. La ubicación de éstos comercios se puede consultar en: https:app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga.



Imagen ampliada

Brugada sostendrá estrategia de seguridad, "este gobierno no se intimida"

Destacó que en mayo, se alcanzó la cifra más baja de homicidios en los últimos años.

Aún sin hipótesis concluyente en móvil de crimen en la CDMX

Autoridades ya tienen identificados a dos de al menos cuatro participantes, quienes huyeron hacia el Edomex.

Hallan migrantes en Santa María la Ribera una nueva oportunidad de vida

Abren desde barberías hasta puestos de comida; en México hay trabajo para todo mundo, señala el fundador del negocio Los Santos
Anuncio