sábado 24 de febrero de 2024
Ciudad de México
23.02°C - cielo claro
|

La Jornada
sábado 24 de febrero de 2024

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Líneas 4, 6 y 7 del Trolebús sólo permitirán Tarjeta de Movilidad

Imagen
A partir del próximo lunes 4 de diciembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús. Foto Cuartoscuro / Archivo
29 de noviembre de 2023 12:38

Ciudad de México. El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que a partir del próximo lunes 4 de diciembre, la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús, que van de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Metro El Rosario, y de Metro El Rosario a Metro Chapultepec, respectivamente.

Una semana después, es decir, el lunes 11 de diciembre, la Línea 7 de Trolebús, que va de Tláhuac a Ciudad Universitaria, solo aceptará la tarjeta MI como única forma de acceso a las unidades.

Con ello, las 10 líneas de Trolebús que existen a la fecha habrán quedado modernizadas.

Se les recuerda a las personas usuarias que pueden adquirir y recargar la Tarjeta MI en las máquinas expendedoras que se encuentran ubicadas dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro.

Del mismo modo, está disponible la opción de realizar recargas a través de la aplicación de Mercado Pago o en comercios que cuentan con una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI. La ubicación de éstos comercios se puede consultar en: https:app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga.



Mantiene la CAME medidas por contingencia ambiental

Esta combinación de elementos mantendrá condiciones adversas para la dispersión de los contaminantes.

Realizan segunda edición del festival de Tacos en el monumento a la Revolución

El 2 de septiembre de 2023 se rompió la meta del World Record Guinness con 6 mil 200 tacos servidos en una hora.

Cae estructura del Cetram en Santa Martha Acatitla; 6 heridos

El incidente generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia que realizan maniobras para liberar a los trabajadores y atender a los heridos.
Anuncio