°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rescatan en India a 41 trabajadores atrapados de un túnel tras derrumbe

Foto autor
Ap
28 de noviembre de 2023 10:22

Uttaekashi, India. El ministro de Transportes de la India dijo este martes que los 41 trabajadores atrapados en el derrumbe de un túnel en el norte montañoso del país han sido rescatados luego de permanecer durante 17 días bajo tierra.

Nitin Gadkari, ministro de Transportes y Rutas, dijo en mensaje por X, antes Twitter, que estaba “totalmente aliviado y feliz” tras el rescate de los trabajadores del Túnel Silkyara en Uttarkashi.

Imagen ampliada

13 menores palestinos heridos y enfermos llegan a España junto a sus familiares

También arribó a la nación ibérica un adulto; el Ministerio de Sanidad exigió un inmediato alto al fuego en Gaza para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Enviado de Trump y embajador de EU en Israel viajarán a Gaza

Inspeccionarán los sitios de distribución de ayuda y conversarán con los palestinos para escuchar de primera mano sobre la terrible situación, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt.

Chile levanta amenaza de tsunami tras 24 horas en alerta

El estado de alerta, decretado en las primeras horas de pasado miércoles, obligó la evacuación de 1.5 millones de personas en todo el país.
Anuncio