°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere Rosalynn Carter, ex primera dama de EU

La primera dama Rosalynn Carter, y su esposo Jimmy Carter, durante un baile anual de Navidad del Congreso, el 13 de diciembre de 1978, en la Casa Blanca en Washington. Foto  Ap
La primera dama Rosalynn Carter, y su esposo Jimmy Carter, durante un baile anual de Navidad del Congreso, el 13 de diciembre de 1978, en la Casa Blanca en Washington. Foto Ap
Foto autor
Afp
19 de noviembre de 2023 14:55

Washington. La ex primera dama estadunidense Rosalynn Carter, esposa del ex presidente Jimmy Carter, murió a los 96 años en su casa de Georgia, anunció la organización sin fines de lucro de la pareja.

"La ex primera dama Rosalynn Carter, una apasionada defensora de la salud mental, los cuidados y los derechos de las mujeres, falleció el domingo 19 de noviembre a las 14H10 en su casa en Plains, Georgia, a la edad de 96 años. Murió pacíficamente, con su familia a su lado", dijo el Centro Carter en un comunicado.

Imagen ampliada

Por primera vez en 22 años el Senado argentino revierte veto presidencial

La ley que ahora será promulgada fija una nueva modalidad para el cálculo de pensiones de discapacidad y garantiza los servicios hasta diciembre de 2027.

Venezuela acusa a EU de ejecución sumaria tras ataque contra lancha en el Caribe

Ninguna sospecha de narcotráfico autoriza asesinatos extrajudiciales en el mar, dijo el ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cancillería rusa tacha de inadmisible la presión de EU a Venezuela

“Se está ejerciendo abiertamente la presión en todos los frentes", señaló María Zajárova.
Anuncio