°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere Rosalynn Carter, ex primera dama de EU

La primera dama Rosalynn Carter, y su esposo Jimmy Carter, durante un baile anual de Navidad del Congreso, el 13 de diciembre de 1978, en la Casa Blanca en Washington. Foto  Ap
La primera dama Rosalynn Carter, y su esposo Jimmy Carter, durante un baile anual de Navidad del Congreso, el 13 de diciembre de 1978, en la Casa Blanca en Washington. Foto Ap
Foto autor
Afp
19 de noviembre de 2023 14:55

Washington. La ex primera dama estadunidense Rosalynn Carter, esposa del ex presidente Jimmy Carter, murió a los 96 años en su casa de Georgia, anunció la organización sin fines de lucro de la pareja.

"La ex primera dama Rosalynn Carter, una apasionada defensora de la salud mental, los cuidados y los derechos de las mujeres, falleció el domingo 19 de noviembre a las 14H10 en su casa en Plains, Georgia, a la edad de 96 años. Murió pacíficamente, con su familia a su lado", dijo el Centro Carter en un comunicado.

Imagen ampliada

ONU refrenda rechazo contra cualquier ensayo nuclear

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó reanudar las pruebas nucleares por primera vez en más de 30 años.

Soldados israelíes matan a empleado municipal en Líbano

Las fuerzas de Israel aseguran que el objetivo fue destruir infraestructura terrorista de Hezbollah.

Israel viola de nuevo el alto al fuego en Gaza con ataques por aire y tierra

Apenas la semana pasada, Israel tomó represalias por la muerte de un soldado israelí con bombardeos que, según las autoridades sanitarias de Gaza, mataron a 104 personas.
Anuncio