°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México hace el 1-2-3 en natación de los 50m SB2 de Parapanamericanos

Los nadadores Arnulfo Castorena (57.65s), reciente ganador del Premio Nacional del Deporte, Cristopher Tronco (1:06.65m) y Marcos Zárate (1:13.04m) coparon el podio continental en el primer día de entrega de medallas de la competencia. Imagen tomada de @CONADE
Los nadadores Arnulfo Castorena (57.65s), reciente ganador del Premio Nacional del Deporte, Cristopher Tronco (1:06.65m) y Marcos Zárate (1:13.04m) coparon el podio continental en el primer día de entrega de medallas de la competencia. Imagen tomada de @CONADE
18 de noviembre de 2023 09:25

La delegación mexicana inició con el pie derecho su participación en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, al lograr el 1-2-3 en la prueba de 50m SB2.

Los nadadores Arnulfo Castorena (57.65s), reciente ganador del Premio Nacional del Deporte, Cristopher Tronco (1:06.65m) y Marcos Zárate (1:13.04m) coparon el podio continental en el primer día de entrega de medallas de la competencia.

En otros resultados, Matilde Alcázar obtuvo bronce en la prueba de 50m libres S11 (33.91s), mientras que la experimentada Nely Miranda se llevó plata en 50 metros pecho SB3 (1:02.83m).

Una presea más cayó por conducto de Jesús Ruiz, quien logró bronce en los 100m SB4 con tiempo de 2:06.83 minutos.

Imagen ampliada

Barcelona regresa al Camp Nou con victoria sobre Athletic de Bilbao

Es el primer partido que se disputa en el estadio blaugrana desde junio de 2023, cuando iniciaron los trabajos para remodelar el recinto.

Bayern Munich remonta y golea al Friburgo en Bundesliga

Harry Kane suma 14 anotaciones y es líder anotador del torneo alemán.

Pese a la lluvia, Norris consigue la 'pole' del GP de Las Vegas y ya enfila al campeonato

El actual campeón de F1, Max Verstappen, saldrá desde la segunda posición.
Anuncio