°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se casan Sheinbaum y Tarriba en ceremonia íntima

Jesús María Tarriba, ahora esposo de Claudia Sheinbaum, es analista de riesgos económicos en el BdM, el 17 de noviembre de 2023. Foto tomada de X @Claudiashein
Jesús María Tarriba, ahora esposo de Claudia Sheinbaum, es analista de riesgos económicos en el BdM, el 17 de noviembre de 2023. Foto tomada de X @Claudiashein
17 de noviembre de 2023 13:00

Claudia Sheinbaum, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación informó hoy que se casó con Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México, en una ceremonia íntima y familiar.

La ex jefa de Gobierno capitalino posteó una foto abrazada a su hoy esposo, en la red social X y en instagram otras tres imágenes de la ceremonia. “Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en uan ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices".

Tarriba fue su novio en su época universitaria y se reencontraron después por Facebook.

Previamente publicó, este mismo viernes, un par de argollas matrimoniales. "Les tengo una noticia...  "

Imagen ampliada

Morena en San Lázaro celebra "alta productividad" con 55 proyectos de decreto avalados

En su balance legislativo, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados destacó la aprobación de las leyes de aguas, amparo, así como la prohibición de vapeadores.

FGR niega trabajar bajo consigna en acusación contra Amparo Casar

La Fiscalía General de la República señaló que analiza que la indagatoria contra la presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción haya sido integrada conforme a derecho.

Canal Once transmitirá hoy y el martes 16 documental de AMLO

La recién estrenada cinta, de una hora y media de duración, que se realizó en coproducción con Sol y Sombra, Canal 14 y SPR, se transmitirá este sábado 13 a las 18 horas y martes 16 a las 23 horas por Canal Once.
Anuncio