miércoles 6 de diciembre de 2023
Ciudad de México
12.85°C - nubes
17.3875 |

La Jornada
miércoles 6 de diciembre de 2023

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Joe Burrow se lesiona y queda fuera de la temporada de la NFL

Imagen
Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati. Foto Ap
Foto autor
Ap
17 de noviembre de 2023 16:16

Cincinnati. El quarterback de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, se perderá el resto de la temporada de la NFL debido al desgarro de un ligamento en la muñeca derecha, anunció hoy el equipo.

El coach Zac Taylor dijo que la lesión podría requerir de cirugía. Burrow salió del partido de los Bengalíes en el segundo cuarto de la derrota 34-20 ante los Ravens de Baltimore el jueves por la noche.

Cuando el mariscal intentó hacer un lanzamiento de práctica en la banca, el balón se le resbaló de la mano y se retorció con una mueca de dolor. Después se fue al vestidor y se le veía frustrado.

Es la segunda vez en los cuatro años de carrera en la NFL que Burrow sufre una lesión que le pone fin a su temporada de forma prematura en la semana 11. En un partido en Washington en 2020 se desgarró el ligamento anterior cruzado y el ligamento medio colateral.

Burrow completó 11 de 17 pases para 101 yardas y un touchdown hasta el momento de su salida. El suplente Jake Browning lo reemplazó y es probable que sea el titular por lo que resta de la temporada.

Cincinnati tiene marca de 5-5 después de dos derrotas consecutivas.

Los Bengalíes publicaron en sus redes sociales un video, que después eliminaron, en el que se veía a Burrow llegar al estadio bajando del autobús del equipo con una protección en la mano derecha, con lo que parecía ser un yeso blando.

La NFL investigará por qué Cincinnati no reportó a Burrow en la lista de lesionados antes del partido, dijo una persona con conocimiento de la decisión a The Associated Press.

 

 

 

 

 

 

Antetokounmpo y Lillard lideran a Milwaukee en paliza sobre Knicks

Ahora, enfrentarán a Indiana en las semifinales del nuevo torneo de Copa de la NBA.

Tri Femenil cierra el año con victoria sobre Trinidad y Tobago

Con este resultado, el Tricolor llegó a 12 puntos en el Grupo A con una diferencia de goles de +12 y muy por encima de Puerto Rico, que es segundo con cuatro unidades.

Yankees de Nueva York adquieren al mexicoamericano Alex Verdugo

Luego de sus buenos números este año, Verdugo fue elegido por el equipo de la Gran Manzana
Anuncio