°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Murió el actor Matthew Perry, Chandler de 'Friends'

28 de octubre de 2023 19:18

El actor estadunidense Mathew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends de 1994, falleció a los 54 años, informaron medios estadunidenses.

Las autoridades compartieron que fue encontrado en el jacuzzi de su casa, en el lugar no se encontraron drogas a su alrededor, además que el llamado de auxilio fue, inicialmente, por un paro cardíaco.

Perry también participó en películas, entre las que destacan The Whole Nine Yards y en su secuela The Whole Ten Yards, fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro por su papel en el filme The Ron Clark Story en 2006.

También fue cocreador, coescritor, productor ejecutivo y protagonista de la serie cómica Mr. Sunshine, estrenada en 2011. Para el año siguiente interpretó al personaje Ryan King, un comentarista deportivo en la serie Go On, además protagonizó la The Odd Couple como Oscar Madison la cual duró hasta 2017.

Película mexicana gana el principal premio en festival de Moscú

Vergüenza, del director Miguel Salgado y coproducida por México y Qatar, fue la que se llevó el premio San Jorge de Oro del festival.

Arranca el Gran Baile de Pachucos y Rumberas del Salón Los Ángeles

Del pachuco, se enfatiza esa rebeldía que derrochan a ritmo de danzón, mambo y cha cha chá.

‘Deadpool & Wolverine’ se apunta para ser el evento cinematográfico del verano

El primer tráiler de la cinta dirigida por Shawn Levy fue reproducido 365 millones de veces en internet en las primeras 24 horas.
Anuncio