°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres femenil deja escapar el liderato general al caer 3-1 ante Monterrey

Con este resultado, las Amazonas se quedaron en el segundo lugar de la clasificación general, con 41 puntos, sólo uno menos que el líder América. Foto @Rayadas
Con este resultado, las Amazonas se quedaron en el segundo lugar de la clasificación general, con 41 puntos, sólo uno menos que el líder América. Foto @Rayadas
19 de octubre de 2023 22:47

Tigres dejó escapar el liderato general de la Liga Mx Femenil al caer 3-1 ante Monterrey en el “clásico regio”, disputado este jueves en el estadio Universitario.

Con este resultado, las Amazonas se quedaron en el segundo lugar de la clasificación general, con 41 puntos, sólo uno menos que el líder América (42); mientras las Rayadas permanecieron en la cuarta posición, con 35 unidades. Ambas escuadras ya cuentan con su boleto a la liguilla.  

En el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2023, Tigres tomó ventaja gracias a un gol de Belén Cruz, al minuto 31; no obstante, las Rayadas consiguieron darle la vuelta al marcador con tantos de Jermaine Seoposenwe (47), Chinwendu Verónica Ihezuo (84) y Christina Burkenroad (90+5). 

En el estadio Hidalgo, el Pachuca venció 3-1 al Necaxa con anotaciones de Giselle Espinoza (al minuto 27), la campeona del mundo, Jennifer Hermoso (39), y Charlyn Corral (42). Por las Centellas descontó Karen Reyes (83). 

De esta manera, las Tuzas acumularon 27 puntos y se mantuvieron en puestos de liguilla, al ocupar la sexta posición de la tabla general. A su vez, el conjunto hidrocálido se quedó en el sitio 16, con 8 puntos. 

Imagen ampliada

Sugar Núñez retiene en Los Mochis el campeonato mundial superpluma de la FIB

con una exhibición magistral, derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Christopher 'Pitufo' Díaz (117-109, 117-109 y 116-110 en las tarjetas) tras 12 rounds completos.

Decepciona el Tri ante Japón; entre abucheos, empata sin goles

En el otro amistoso de esta fecha FIFA, Corea del Sur -rival de México este martes- derrotó 2-0 a Estados Unidos en Nueva Jersey.

Diablos Rojos consigue el campeonato de la zona sur ante Campeche

Los Charros de Jalisco no son favoritos y eso los vuelve más peligrosos, sobre todo cuando tienen la esperanza de revertir 54 años sin ganar un campeonato de la liga. 
Anuncio