°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alemania remonta y vence 3-1 a EU en partido amistoso

Los estadunidenses no supieron cómo detener el renovado espíritu de los europeos, que suman sus primeros kilómetros bajo el mando del técnico Julian Nagelsmann. Foto Afp.
Los estadunidenses no supieron cómo detener el renovado espíritu de los europeos, que suman sus primeros kilómetros bajo el mando del técnico Julian Nagelsmann. Foto Afp.
14 de octubre de 2023 17:11

En su visita al estadio Rentschler de Connecticut, Alemania volvió a ser una locomotora. Perdía desde los 27 minutos luego de un gol al ángulo de Christian Pulisic, pero su reacción fue tan agresiva que Estados Unidos quedó reducido a la mínima expresión en un lapso de 20 minutos hasta caer 3-1 con una contundente voltereta.

Ilkay Gündogan clavó la primera estaca de la conquista alemana en el país del norte, gracias a que Leroy Sané desparramó rivales en los límites del área y le dejó el arco abierto en la recta final del primer tiempo (39). Con el empate, los estadunidenses no supieron cómo detener el renovado espíritu de los europeos, que suman sus primeros kilómetros bajo el mando del técnico Julian Nagelsmann.

El complemento marcó la frontera definitiva entre ambos equipos. Frente a un cuadro de las barras y las estrellas cada vez más inseguro, la Mannschaft mostró su poder ofensivo y dio vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos con los tantos de Niclas Fülkrug (58) y Jamal Musiala (61).

Utilizando a la mayoría de sus futbolistas estelares, la selección cuatro veces campeona del mundo espera ahora el partido contra México, programado el martes en Filadelfia.

Imagen ampliada

León cae ante Toluca en el debut de Ignacio Ambriz

Los escarlatas mantienen un ritmo imbatible que les permite conservar el liderato con 28 unidades, dejando por ahora atrás al Monterrey con el cual compartía la cima con 25 puntos y que se enfrentará el domingo a Tijuana.

Amandine Henry marca triplete en goleada de Toluca ante Mazatlán

Las escarlatas han desplegado su mejor actuación desde que llegó en esta temporada el estratega francés Patrice Lair, quien fue campeón de la Champions de Europa, y ahora se ubicaron en el cuarto lugar con 28 puntos, apenas cuatro menos que el líder Tigres, después de 14 jornadas del torneo Apertura 2025.

Pega Kirk un par de jonrones en paliza de Azulejos sobre Yanquis

El mexicano estuvo incontrolable en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Anuncio