°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Se registra Brugada para contienda en Morena por el gobierno de CDMX

Imagen
Clara Brugada durante su registro para participar en la contienda interna de Morena por la candidatura al gobierno capitalino, el 25 de septiembre de 2023. Foto Cristina Rodríguez
25 de septiembre de 2023 10:56

Clara Brugada Molina se registró esta mañana para participar en la contienda interna de Morena por la candidatura al gobierno capitalino, y sostuvo que se inscribió “ante el riesgo de que la ciudad retroceda”.

Expuso que, según diversos sondeos, “Morena ganará la próxima elección y derrotará nuevamente a la derecha anti derechos. No queremos una ciudad divida en clases sociales. No queremos una ciudad dividida, sino fuerte y unida”.

En una declaración después de realizar el trámite en la sede nacional del partido, sostuvo que será “muy respetuosa del proceso”. Incluso, añadió: “Queremos un proceso unitario en Morena, así que no voy a atacar a ningún compañero que se registre. A contrario, voy siempre a poner por encima de intereses personales, la unidad del movimiento y del partido. Así que, bienvenidos todos los que se registren”.

Acompañada de simpatizantes, aseguró que ella será “el primer lugar para encabezar nuestro movimiento. Tengo el respaldo de la mayoría de los ciudadanos que simpatizan con Morena”.

Dijo que cumplió con todos los requisitos previstos en la convocatoria, que acreditó su formación profesional, así como su “compromiso social y con la democracia, y experiencia en la administración pública”.

Anunció que recorrerá todas las alcaldías de la ciudad, “para escuchar a todos” y convocó a su arranque de actividades, el miércoles a las 11 en el Monumento a la Revolución.

Protestan por censura en campañas de la CDMX

"Es un acto de censura", claman. Harán recorridos para informar a la gente.

Detienen a otro ex funcionario por red inmobiliaria en BJ

Encabezó el área de obras viales; lo acusan de uso ilegal de atribuciones.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.
Anuncio