°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MC nombrará a su candidato presidencial el 20 de enero de 2024

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano. Foto Pablo Ramos / Archivo
Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano. Foto Pablo Ramos / Archivo
23 de septiembre de 2023 12:25

Monterrey, NL. El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, manifestó que será el 20 de enero cuando ese partido en base a la asamblea electoral nacional, se nombrará al candidato a la Presidencia de la República.

El dirigente emecista, asistió al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, donde manifestó que no hay prisa por nombrar al candidato.

"La campaña empezará el 3 de marzo, hay tiempo suficiente y además lo he dicho antes y lo quiero reiterar desde Monterrey, Movimiento Ciudadano ganará la Presidencia de la República el próximo año", aseguró.

El también coordinador de los Senadores por MC, dijo que ellos serán respetuosos de los tiempos, en referencia a la propaganda electoral qué hay de otros aspirantes y las que han aparecido con color naranja que promueven a “Un Presidente Norteño”.

Delgado Rannauro, también se refirió a las aspiraciones del Gobernador Samuel García Sepúlveda y a las encuestas que lo ubican en la carrera presidencial.

"Yo lo veo como un ciudadano que está en pleno ejercicio de sus derechos políticos", expresó.

"Movimiento Ciudadano todavía no tiene candidatura, así que si hay buen reconocimiento, es bueno para empezar", refirió el dirigente emecista.

Imagen ampliada

Claudia Sheinbaum sostuvo séptima llamada telefónica con Donald Trump

“Hay buena relación y buena comunicación”, dijo la presidenta al inicio de su conferencia matutina.

Resguarda SSC accesos a Palacio Nacional garantizar acceso de la prensa

Decenas de policías se desplegaron a lo largo de la calle de Moneda, y además un autobús se encuentra bloqueando la calle de Correo Mayor y no hay acceso libre al paso peatonal.

Esteban Moctezuma celebra avance en reducción a porcentaje de impuestos sobre remesas

El embajador de México en EU resaltó el hecho como "buenas noticias" para la defensa de la economía de los migrantes mexicanos y sus familias.
Anuncio