°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Error de Chancellor evita que Necaxa logre su primer triunfo

Con el resultado, Necaxa se mantiene como el único equipo sin triunfos en la Liga MX. Foto tomada de X @ClubNecaxa.
Con el resultado, Necaxa se mantiene como el único equipo sin triunfos en la Liga MX. Foto tomada de X @ClubNecaxa.
Foto autor
Ap
16 de septiembre de 2023 20:05

Ciudad de México. El zaguero venezolano Jhon Chancellor anotó el sábado en su propia portería y Ciudad Juárez rescató un empate de 1-1 ante Necaxa, por la octava fecha del torneo Apertura de México.

El argentino Facundo Batista adelantó a los Rayos a los 16, pero Chancellor niveló el encuentro a los 45 con su autogol.

Con el resultado, Necaxa se mantiene como el único equipo sin triunfos en la Liga MX. Posee cuatro puntos que lo mantienen como el colista luego de ocho fechas.

Ciudad Juárez acumula 15 unidades y se coloca provisionalmente como segundo de la clasificación a la espera de los demás resultados.

Necaxa se puso al frente cuando Batista cobró un penal rasante que le pasó por un costado al portero Alfredo Talavera.

Cuando expiraba la primera parte, el español Aitor García mandó un centro por la derecha hacia el área chica, donde Chancellor llegó barriéndose y empujó la pelota al fondo de su portería.

Imagen ampliada

Dominio total: Shohei Ohtani conquista su cuarto MVP

El astro japónés se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLB en ganar al menos cuatro premios MVP, sólo superado por los siete de Barry Bonds.

Cruz Azul, sorpresa de liguilla femenil: rescata empate ante Tigres en semifinal de ida

Las Amazonas establecieron su dominio en el terreno de juego durante el primer tiempo. Las celestes no bajaron los brazos y buscaron a toda costa el empate.

Emmanuel Clase se declara inocente de manipular lanzamientos en Grandes Ligas

El pelotero dominicano de los Guardianes de Cleveland fue puesto en libertad bajo fianza de 600 mil dólares tras comparecer ante el tribunal federal de Brooklyn.
Anuncio