°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con doblete de Charlyn Corral, Pachuca supera 4-3 al Atlas

A partir de ese momento, comenzó la cascada de goles, pues sólo dos minutos después, al 37, Charlyn Corral marcó su primer tanto del partido. Foto @AtlasFCFemenil
A partir de ese momento, comenzó la cascada de goles, pues sólo dos minutos después, al 37, Charlyn Corral marcó su primer tanto del partido. Foto @AtlasFCFemenil
30 de agosto de 2023 23:56

Gracias a un doblete de Charlyn Corral, el Pachuca se reencontró con el triunfo y venció 4-3 al Atlas, este miércoles en partido pendiente de la jornada seis del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Hidalgo.

En un partido de mucha intensidad, donde antes del silbatazo inicial las jugadoras de ambas escuadras mostraron una pancarta para reiterar su apoyo a la española Jennifer Hermoso, integrante de las Tuzas, tras el beso forzado por parte de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, las locales tomaron ventaja al minuto 35 con un autogol de la rojinegra Valeria Razo.

A partir de ese momento, comenzó la cascada de goles, pues sólo dos minutos después, al 37, Charlyn Corral marcó su primer tanto del partido.

Esbeydi Salazar aumentó la ventaja de las Tuzas al 54 y Corral firmó su segundo gol, el tercero de su equipo, al 56.

Pese a la abultada ventaja de su rival, las visitantes no se dieron por vencidas y recortaron distancia en el marcador por conducto de María Fernanda Pérez, Brenda Ceren y Fabiola Ibarra (de penal), a los minutos 65, 73 y 90, respectivamente; no obstante, ya no tuvieron tiempo para poder rescatar el empate.

Con este resultado, Pachuca sumó diez puntos y se ubicó en el sitio 12 de la clasificación general.

Mientras el conjunto tapatío, que suma seis derrotas en el presente torneo, se quedó en el lugar 16, con sólo tres unidades.

Imagen ampliada

Dodgers vencen 6-5 a Azulejos en 18 entradas

Con marcador de 6-5, fue el segundo partido más largo desde 2018

Se entregaron videos por la muerte de aficionado del Cruz Azul: UNAM

De acuerdo a la necropsia practicada por el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses el domingo, Mondragón murió por asfixia causada por estrangulamiento.

Murió por asfixia aficionado del Cruz Azul; estuvo cinco horas desaparecido

Cuatro personas detenidas; forman parte de la seguridad en el estadio de Ciudad Universitaria.
Anuncio