°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Transmitirán debut de Messi en la MLS en Times Square

El delantero argentino número 10 del Inter Miami, Lionel Messi, posa con los premios al Mejor Jugador y Máximo Goleador después de que el Inter de Milán ganara la final de la Copa de Ligas contra Nashville SC en Geodis Park en Nashville, Tennessee. Foto Afp
El delantero argentino número 10 del Inter Miami, Lionel Messi, posa con los premios al Mejor Jugador y Máximo Goleador después de que el Inter de Milán ganara la final de la Copa de Ligas contra Nashville SC en Geodis Park en Nashville, Tennessee. Foto Afp
26 de agosto de 2023 11:27

La euforia por el delantero argentino Lionel Messi llegará a una de las avenidas más importantes del mundo. Aficionados podrán seguir en pantallas gigantes en Times Square el debut del futbolista en la MLS, el cual será este sábado cuando el Inter de Miami enfrente a Nueva York RB.

Con la playera del Inter de Miami, Messi ya se coronó en la Leagues Cup y avanzó a las semifinales de la US Cup. Sin embargo, será hasta este fin de semana cuando dispute sus primeros juegos de la liga estadunidense en la fecha 28, donde su equipo se encuentra en el último lugar de la Conferencia Este.

El debut de Messi será en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, un estadio que tiene capacidad para 25 mil personas y el cual se espera esté lleno para ver al astro argentino.  

Imagen ampliada

Eduardo Berizzo deja dirección técnica del León tras campaña de altibajos

Es el segundo DT en ser separado de su cargo en el Apertura 2025, luego de la salida de Gonzalo Pineda del Atlas

‘Atleti’ se lleva el derbi ante el Real Madrid con doblete de Julián Álvarez

Los ‘colchoneros’ de Diego Simeone le propinaron al conjunto blanco su primera derrota de la temporada.

Liverpool sigue de líder pese a perder invicto en la Liga Premier

El verdugo de los actuales campeones fue el Crystal Palace, que llega a las 12 unidades y se coloca de manera provisional como segundo lugar de la liga inglesa.
Anuncio