El cuerpo de una mujer con características similares a las de Ivana Huato Becerra, de 22 años, quien desapareció el pasado 20 de agosto, fue localizado en el estado de Tlaxcala, cuya identificación estará a cargo de sus familiares, quienes se trasladaron a esa entidad.
Tras recibir la notificación de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala, una célula victimal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas acompañará permanentemente a la familia y en caso necesario, le brindará contención psicológica.
La identidad de la víctima se confirmará, una vez que sus familiares, en compañía de un equipo multidisciplinario de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se traslade a dicho estado y realice el reconocimiento del cuerpo hallado.
El Ministerio Público investiga a un hombre y una mujer, quienes, derivado de la alerta de robo del automóvil de la víctima, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando viajaban en el vehículo.