°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condenan a hombre a 52 años de prisión por feminicidio en Iztapalapa

Un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 52 años y seis meses de prisión a Sergio Abraham, hallado penalmente responsable por el delito de feminicidio, ocurrido el 17 de julio de 2020. Foto cortesía FGJ-CDMX
Un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 52 años y seis meses de prisión a Sergio Abraham, hallado penalmente responsable por el delito de feminicidio, ocurrido el 17 de julio de 2020. Foto cortesía FGJ-CDMX
20 de julio de 2023 09:30

Ciudad de México. Un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a 52 años y seis meses de prisión a Sergio Abraham, hallado penalmente responsable por el delito de feminicidio, ocurrido el 17 de julio de 2020, informó la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

De acuerdo con las investigaciones, después de privar de la vida a una mujer, quien fue agredida sexualmente, abandonó su cuerpo en calles de la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa. 

Como parte de la condena impuesta por el Tribunal, tendrá que pagar la reparación del daño por los conceptos de indemnización y gastos funerarios, además de tomar cursos contra la violencia hacia las mujeres. 

Reiteró que, no permitiremos que el más atroz de los delitos cometido en agravio de nosotras las mujeres, como es el feminicidio, quede impune, como en este caso.


Imagen ampliada

Riña en fiesta patronal de Tláhuac deja tres muertos y cinco heridos

De acuerdo con los primeros reportes, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, varias personas comenzaron a discutir y, durante la pelea en inmediaciones del lugar dos de ellas se agredieron físicamente y posteriormente, una sacó un arma de fuego y realizó las detonaciones. 

Ofrece Brugada diálogo con partidos; llama a construir una agenda común

Rechaza versiones de división con la presidenta Sheinbaum // Somos un solo proyecto, afirma.

Huachicol fiscal, sorpresas en puerta - Ciudad Perdida

Bien por la presidenta Sheinbaum que no esperó en las salas de la burocracia a que le platicaran el tamaño de la desgracia por las lluvias, que han dejado a muchos connacionales en la total ruina, en el mejor de los casos.
Anuncio