°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por fallas técnicas, cancelan concierto de Carín León en Querétaro

El cantante, Carín León, alegó problemas técnicos ante la suspensión de su concierto en el estadio Corregidora deQuerétaro. Foto Tomada del Twitter @carinleonofi / Archivo
El cantante, Carín León, alegó problemas técnicos ante la suspensión de su concierto en el estadio Corregidora deQuerétaro. Foto Tomada del Twitter @carinleonofi / Archivo
11 de junio de 2023 13:02

Querétaro, Qro. Bajo el argumento de que se suscitaron fallas de tipo técnico en su equipo de sonido, el cantante Óscar Armando Díaz de León, mejor conocido como Carín León canceló su presentación qué se iba a realizar la noche del sábado en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.

El anuncio de la cancelación se hizo al momento en que el estadio ya se encontraba repleto de sus seguidores y quienes molestos se vieron obligados a dejar el inmueble.

El inicio estaba programado para las 21:00 horas, pero ante las supuestas fallas no pudo iniciar por lo que a las 23:00 horas se anunció la cancelación. Se calcula que habían asistido al evento cerca de 15 mil personas.

Carín León en un video en vivo qué difundió a través de su página de Instagram lamentó la cancelación del concierto por fallas técnicas y anunció qué se pretende reprogramarlo para esta misma semana.

“Tuvieron unas fallas técnicas la producción que estaba para el evento de hoy en Querétaro, lamentablemente no vamos a poder dar el show este día porque para nosotros es bien importante la calidad del evento y preferimos mejor posponer para ver si podemos hacerlo esta misma semana”, explicó.

Hasta este domingo no se ha dado a conocer la nueva fecha del concierto.

El cantante se encuentra en la gira promocional de su tercer álbum “Colmillo de leche”, que contiene 18 canciones en las que el cantautor experimenta con el flamenco, rock americano, country y ritmos latino.

Imagen ampliada

Anuncian la cartelera teatral para celebrar el Día de Muertos en CDMX

La oferta incluye viajes en trajinera y “charlas para perder el miedo y sacar a los fantasmas del clóset”.

'El canto de las manos', carta de amor a José Antonio Abreu: Valverde

Documental que explora la sordera a través de la música; viaje que sigue los preparativos de las audiciones y el proceso creativo de Fidelio.

Finaliza FICM con la multipremiada cinta 'La Reserva', de Pablo Pérez Lombardini

El 23 Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) finalizó este viernes con una emotiva ceremonia de premiación en el Teatro Melchor Ocampo, donde la cinta La Reserva
Anuncio