°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Messi fichará por el Inter de Miami, según BBC

Lionel Messi descartará un lucrativo contrato en Arabia Saudita y fichará por el Inter de Miami, de la MLS, como agente libre tras desvincularse del campeón francés París Saint Germain, informó la BBC. Foto Afp / Archivo
Lionel Messi descartará un lucrativo contrato en Arabia Saudita y fichará por el Inter de Miami, de la MLS, como agente libre tras desvincularse del campeón francés París Saint Germain, informó la BBC. Foto Afp / Archivo
07 de junio de 2023 08:41

Lionel Messi descartará un lucrativo contrato en Arabia Saudita y fichará por el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), como agente libre tras desvincularse del campeón francés París Saint Germain, informó este miércoles la BBC.

Messi, que jugó su último partido con el PSG el pasado fin de semana, también fue vinculado con un posible regreso al Futbol Club Barcelona, pero la escuadra española ha tenido las manos atadas debido a las reglas del juego limpio financiero de LaLiga.

Si el acuerdo con Miami llega a buen puerto, el argentino de 35 años jugará fuera de Europa por primera vez desde que ingresó en la academia del Barça a los 13 años y se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo azulgrana con 672 goles.

Messi, que llevó a Argentina a la gloria en el Mundial de Qatar en diciembre y ha ganado un récord de siete Balones de Oro, ganó el título de la Ligue 1 en sus dos temporadas con el PSG, así como la Supercopa de Francia en 2022.

El delantero también fue vinculado con el Al-Hilal saudita tras recibir una oferta formal.

El país del Golfo Pérsico ha estado buscando atraer a los jugadores más importantes del futbol a su liga y tuvo éxito al convencer al delantero portugués Cristiano Ronaldo para que fichara por el Al Nassr poco después del Mundial. El delantero francés Karim Benzema fichó esta semana por el Al Ittihad.

El Inter de Miami es copropiedad del ex capitán de la selección inglesa David Beckham, que fue una de las primeras grandes estrellas europeas en trasladarse a Estados Unidos para jugar en la MLS, ganando dos veces la Copa MLS con Los Ángeles Galaxy.

Reuters se ha puesto en contacto con la MLS y con el Inter de Miami para hacer comentarios.

Imagen ampliada

México queda fuera de la clasificación para el Mundial de Tenis Femenil por equipos

García, ganadora de tres títulos de dobles en la ITF, disputó el primer encuentro del día en el Club Sonoma de Monterrey, Nuevo León.

Tigres y América, otra vez rivales en la final de la Liga MX Femenil

La última cita del torneo comenzará en la capital del país, en fechas y horarios que definirá el torneo este lunes y terminará el fin de semana en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Mason Rudolph concreta triunfo de Pittsburgh 34-12 ante Cincinnati, tras lesión de Aaron Rodgers

Aún no está claro si el mariscal titular estará disponible cuando Pittsburgh visite Chicago el próximo fin de semana.
Anuncio