°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balacera en colonia Centro deja 2 muertos y un lesionado

Las detonaciones generaron una fuerte movilización policiaca. Foto tomada de Twitter.
Las detonaciones generaron una fuerte movilización policiaca. Foto tomada de Twitter.
13 de abril de 2023 19:58

Ciudad de México. Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionada durante una balacera que se registró esta tarde en el centro de la Ciudad de México. Asimismo la policía capitalina reportó la detención de una persona involucrada en los hechos.

Las detonaciones generaron una fuerte movilización policiaca en las calles de Miguel Alemán y el callejón de Mixcalco en la alcaldía de Venustiano Carranza donde fueron encontrados los cuerpos de dos personas que recibieron los impactos de arma de fuego.

Entre las víctimas se encuentra un elemento de seguridad privada, que según los primero reportes trato de enfrentar a los delincuentes que empezaron a disparar. El guardia de 25 años recibió las balas y quedó tendido en el arroyo vehicular.

Durante los disparos un transeunte que pasaba por la zona también fue impactada por las balas y solo alcanzó a recargarse en la cortina de un negocio, para inmediatamente después, perder la vida. Otro de los heridos es un motocilistas.

Asimismo la poilicia informo que hay un detenido que se encuentra lesionado con un disparo en la pierna. En este momento hay un fuerte despliegue policiaco en la colonia centro.

Imagen ampliada

Línea 2 del Metrobús ofrecerá servicio nocturno viernes y sábado

Se mantiene la tarifa regular de 6 pesos a través de las diferentes formas de pago: Tarjeta de Movilidad Integrada, tarjetas bancarias de crédito o débito, relojes inteligentes y teléfonos inteligentes con tecnología NFC.

Autobús invade carril confinado y choca con MB; hay 6 lesionados

El percance ocurrió en la Línea 6 del Metrobús en el Eje 5 Norte en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cae segundo implicado en el homicidio del abogado David Cohen

A través de trabajos de investigación, inteligencia y de seguimiento realizados en coordinación con los operadores del C2 centro, se identificó la ruta que ocupó el sujeto para escapar.
Anuncio