°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En plena Semana Santa se registra balacera en Playa del Carmen

El hecho se registró alrededor de las cerca de las 15 horas entre la calle Mar Caribe y la avenida Chemuyil, del fraccionamiento Villamar I. Foto Patricia Vázquez
El hecho se registró alrededor de las cerca de las 15 horas entre la calle Mar Caribe y la avenida Chemuyil, del fraccionamiento Villamar I. Foto Patricia Vázquez
07 de abril de 2023 20:14

En plena Semana Santa se registró una balacera en una populosa colonia de Playa del Carmen con saldo preliminar de un muerto y dos personas lesionadas, entre ellos habría un menor de edad.

Alrededor de las 15 horas, a través del número de emergencias 911 se tuvo reporte de disparos con arma de fuego en la colonia Villamar 1 por lo que se activa de manera inmediata un operativo de búsqueda entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y fuerzas federales.

El hecho se registró alrededor de las cerca de las 15 horas entre la calle Mar Caribe y la avenida Chemuyil, del fraccionamiento Villamar I.

En el lugar el responsable  disparó contra sus víctimas, hiriéndolo de gravedad a un hombre, quien fue trasladado al Hospital General, en donde falleció. Dos personas más resultaron heridas

Hasta el momento la Policía Municipal no reporta detenciones pese que fue a unas cuadras del edificio de Seguridad Pública.

En otro hecho diferente, en Cancún, alrededor de las 15 horas, sujetos a bordo de una motociclista llegaron a una fábrica de muebles que se ubica en la super manzana 313 y abrieron fuego en su contra hiriendo de muerte a un hombre.

 
 
 
Imagen ampliada

Directivos de secundaria en Mexicali obligan a estudiantes a pagar curso de inducción

Por cada alumno el plantel cobra mil 600 pesos en efectivo; por lo que en el turno matutino se obtuvieron 262 mil 400 pesos, de los cuales no existe registro en el Sistema Educativo Estatal de Baja California.

Rescatan bomberos de Cuautitlán a hombre que cayó al canal Emisor Poniente

El civil resbaló por la ladera y se deslizó por una altura de 10 metros.

Cañeros pensionados de Puruarán exigen al Congreso apoyo para pensión digna del IMSS

José Luis Barajas, integrante de la Confederación Nacional de Pensionados y Jubilados, dijo que demandan que las pensiones se calculen y paguen en salarios mínimos y no en UMAs.
Anuncio