°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan riña en penal de Ciudad Victoria; ocho internos heridos

Ocho reos del Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta capital resultaron heridos, tres de ellos fueron hospitalizados. Imagen tomada de Google Street View
Ocho reos del Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta capital resultaron heridos, tres de ellos fueron hospitalizados. Imagen tomada de Google Street View
28 de marzo de 2023 12:12

Ciudad Victoria, Tamps. Ocho reos del Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta capital resultaron heridos, tres de ellos fueron hospitalizados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 3:30 de la madrugada de este martes una riña entre bandas rivales se suscitó dentro del penal.

Autoridades informaron que la reyerta fue controlada debido a la pronta intervención de los elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Estatal.

Imagen ampliada

Primaria en Acapulco cumple 2 meses sin luz; madres de familia rechazan pagar adeudo

Madres de familia de la Escuela 'Carlos Alberto Madrazo Becerra' aseguran que no les corresponde a ellas pagar 720 mil pesos que debe la institución. Por ello, se manifestaron este martes en la subestación de la CFE del puerto.

Circulan veladoras con explosivos en Papantla, Veracruz; alertan a la población

Con motivo del Día de Muertos, autoridades estatales recomendaron que este tipo de mercancía se compre en comercios establecidos.

Llega a Acapulco el segundo crucero de la temporada con más de 5 mil personas a bordo

Prestadores de servicios turísticos, agentes de viaje, operadores y residentes dieron la bienvenida al crucero, que navega con bandera de Bahamas.
Anuncio