°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acribillan a tres jóvenes en Hidalgo

La agresión se perpetró pasadas las 19 horas, en la popular colonia La Malinche, en el lugar conocido como El Pante, cerca de un puente vehícular que cruza el río Tula.
Foto La Jornada / archivo
La agresión se perpetró pasadas las 19 horas, en la popular colonia La Malinche, en el lugar conocido como El Pante, cerca de un puente vehícular que cruza el río Tula. Foto La Jornada / archivo
27 de febrero de 2023 23:58

Tres jóvenes de entre 18 y 25 años, fueron acribillados la noche de este lunes, por hombres desconocidos en el municipio de Tula de Allende, informaron fuentes de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, las tres personas platicaban en la calle, cuando un grupo de presuntos sicarios llegó al lugar y les disparó en varias ocasiones.

La agresión se perpetró pasadas las 19 horas, en la popular colonia La Malinche, en el lugar conocido como El Pante, cerca de un puente vehícular que cruza el río Tula.

Los responsables huyeron en un auto Sentra negro, mientras que los vecinos reportaron el crimen al número de emergencia 066.

Testigos comentaron que tras el ataque, los tres jóvenes aún estuvieron vivos unos minutos, pero murieron antes de que llegarán los servicios de emergencia.

Se desconoce la causa de la triple ejecución. Por el momento, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentra en sitio.

Tula de Allende, por su cercanía con la Refinería Miguel Hidalgo es uno de los municipios donde predomina la extracción y venta ilegal de hidrocarburo de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos.

Imagen ampliada

Espuma tóxica invade carretera en Valle del Mezquital, Hidalgo

La espuma proveniente de las aguas residuales de la presa Javier Rojo Gómez impidió el paso de vehículos, además de molestias por el fuerte olor a drenaje.

En riesgo, 5 mil familias de 14 ejidos de Altamira ante posible desborde de Río Tamesí

El Ayuntamiento de Altamira informó a los afectados que serán evacuados en las próximas horas.

Pérdidas materiales en 50 casas de Naucalpan por inundaciones y avalancha de espuma

Tras el desborde del río Los Cuartos, una densa espuma invadió viviendas y vialidades. Vecinos temen nuevas lluvias y que algunas maniobras de Conagua han aumentado la crecida del río.
Anuncio